Al navi se le piró la fresa unos instantes...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergy330, 29 Dic 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El otro día me pasó x segunda vez q se me habia quedao pillao el navi, por más que tocaba el menú no hacia ni caso, y una vez apagué y volvi a encender el coche la opción navi había desaparecido, la pantalla me salia de dos colores que parecía del siglo pasado y el dvd no le apetecía salir...entonces cerré el coche y me subi a casa, al rato bajé y cuando volvi a encederlo ya iba perfectamente...supongo q se habría reiniciado.
    Alguien conoce el motivo por el q pase esto??? hay algo defectuoso o sencillamente nada es perfecto???

    Salu2!
     
  2. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    No te preocupes por el momento, espera acontecimientos, lo mismo se quedo pillado en un punto del DVD de mapas.

    Alguna vez tambien me han pasado cosas raras y luego nunca más
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    hombre, de momento no me preocupa mucho, porque en dos años y medio solo me ha pasao 2 veces y en cuanto se ha reiniciao el navi ha ido bien...pero más vale prevenir q curar x eso me gusta informarme.
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    En algun hilo he leido que si lo que te sale en pantalla son unas letras asi como del año catapum en colores raros y no te salen las opciones de navi y demas... es que se ha quedado petado el MK. En algunos casos se soluciona como te paso a ti, esperando a que se reinicie y en otros hay que cargar de nuevo el soft. pq directamente se ha jodido.
    No se si sera el caso pero de momento estas ya mas prevenido
    un saludo :wink:
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si, algo de eso lei hace tiempo, q se quedaba pillao y tocaba meter soft desde el principio...ahora a mi en las dos ocasiones q me ha pasao, una vez se reinicia el navi allehoop! de todos modos si algun dia no reacciona, por el momento les toca al conce currárselo q para eso está en garantía.

    Salu2!
     
  6. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    pos estando en garantia yo no lo dudaba, iba les daba la tabarra y que me pusieran la ultima version :wink: de paso si encuentran algo pos al bote jeje
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si, desde luego q cuando toque revisión, meto mis mapas originales 2004 jeje y ale ale, q le pasen consulta al navi...
     
  8. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Es lo mejor que puedes hacer, que te lo miren a consciencia.
     
  9. EkONeT

    EkONeT Guest


    Que version llevas instalada????
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    la 27.1
     

Compartir esta página