Avería Al pasar por baches suena a lata - 525TDS

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por AndresTDS, 19 Jul 2018.

  1. AndresTDS

    AndresTDS

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    e34 525 tds
    Buenas!!

    Tengo un e34 525TDS y el problema del título... Al principio parecía que era la matrícula, podía estar suelta, pero quedo 100% descartado.

    Es cuando el eje trasero pasa por baches, posible amortiguador estropeado?
    A veces vibra un poco la dirección(en curvas suaves), pero no tengo claro que los dos problemas tengan el mismo origen...

    El coche tiene buenas sensaciones y aunque la suspensión es blanda, después de 22 añitos y 245.000km , quizás sea momento de cambiarla.

    Si alguien tiene alguna sugerencia le echo un ojo y os digo!


    Muchas gracias!
     
  2. Marl

    Marl En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    187
    Para empezar hay que meter el coche en el elevador y mirarlo conciencia, o si te toca la ITV es el mejor sitio para que te lo vean bien. Si ahí no sale nada pues revisar amortiguadores, copelas y alinear dirección.
    El ruido y la vibración habrá desaparecido seguro, pero si no... mira en el maletero y en la rueda de repuesto, seguro que está ahí:floor::floor: la canica.
     
    Última edición: 22 Jul 2018
  3. AndresTDS

    AndresTDS

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    e34 525 tds
    La ITV la pasó sin problemas así que me meteré con amortiguación... porque en la rueda de repuesto limpié cuando lo compré y no había nada... ahora, canicas saque una auténtica montaña jajajaja canicas de las de verdad.
    Ya tuve un coche que me trajo de cabeza y al final era el gato que se movía dentro de la rueda de repuesto...:muro:

    Toca buscar ofertas jajaja
     
  4. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.397
    Me Gusta:
    7.282
    ¿y las pastillas de freno traseras como andan?

    Cuando van desgastadas tienden a hacer ruidos metálicos en baches, badenes, ...

    Parece una tontería y no debería ser, pero mira las por si acaso
     
  5. AndresTDS

    AndresTDS

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    e34 525 tds
    Pues andar andan a media vida pero también tengo que cambiar discos delante y detras... Vamos, que voy preparando la cartera jajaja y aun menos mal que lo hago yo que si no...
     
  6. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Silentblocks de las copelas de amortiguador traseras,quita uno y lo ves,saludos
     
  7. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    Puedes mirar también el soporte de goma intermedio del escape , uno que es como el logo de la Pepsi.... Yo ya llevo unos cuantos.
     

Compartir esta página