Al peo el equilibrado, veremos a ver el paralelo...llanta marcada y veremos qué más

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 21 Jun 2005.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    lo siento Gus.

    le pasa eso a mi AndrewS y no los denuncio, no, les arranco los ojos!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo se fer, y es lo que me temo viendo el socavón de marras que ya veo que es muy conocido :bash: . Uffff gracias a todos: la reclamación en si no plantea dificultad, el tema es cuando la resolverán, pero es el lio ahora....

    Y como siempre cuando de menos tiempo dispones, no falla :???: . Llubi, fer muchas gracias a mambos, intentaré pasar a mirarlo en cuanto pueda, que no me quito la toga estas dos semanas ni para comer (debe ser San Martin o algo :D )
     
  3. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo siento, me paso en un tramo de obras y se me rajo una llanta. Yo no hice nada mas que patalear y jod...me.
    Pero no hay nadie mas cualificado que tu para darles caña, a por ellos :ar: :ar: :ar: :ar:

    Un saludo y acuerdate, la "izquierda" :) es lo mas seguro
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Vaya mala sombra:mad::mad: Es posible, que si aparentemente no le ves nada, lo único por lo que tengas esas vibraciones sea porque se le hayan saltado los plomos del equilibrado de la rueda, con lo cual, equilibrándola de nuevo, se debería solucionar. El amortiguador, no creo que tenga nada.

    A mi en el centro de Badajoz, a no mas de 30 km/h, pisé un bachecito de esos:ar: y me salió tal pelota en la rueda que tuve que cambiarla de inmediato. ](*,)
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    enga Gus, amén del cabreo, cambio de llanta y goma y no ha pasado nada, me pasó lo mismo con un e46 328 y perfil parecido en el coche de mi compi, super grieta, no sonó tanto como te ha parecido a tí, vibrando por encima de 110, al levantarlo 2 huevos en la goma como pelotas de pin pon.
    cuando vengas a Movilnorte avisa y tomamos café
     
  6. DIPSY

    DIPSY Guest

    Lo siento Gus, yo tb he padecido alguna de esas. Si es que estoy harto de decirlo: tenemos unos presupuestos altísimos para obras públicas pero no se reflejan en las mismas, donde va el dinero?...ladrones, este es un pais de ladrones y de sinvergüenzas empezando por el Sr Navarro. Perdón por el cabreo](*,)
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya!!! Mira que lo siento Gus. A mi me paso algo parecido ,y es tremendo el dolor que te da al sentir el golpe. Buffff, miras hasta por el retrovisor por si te has dejado algo detras. :bash:

    Llevalo lo antes posible a que lo revisen, no sea que te lleves un susto mas grande de lo que te piensas, y luego, a saber.
     

Compartir esta página