al poner blistein+eibach baja lo mismo de alante que de atras???

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Warsteiner, 18 Oct 2008.

  1. Warsteiner

    Warsteiner Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues resulta que tengo montados unos blistein con eibach y el coche está mas bajo de alante unos 3 cms que de atras son los blistein sprint y tienen menos de un año los muelles eibach son negros.
    un saludo
     
  2. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    si, los eibach siempre bajan un poco mas delante, para que al caminar vaya parejo, siempre el coche tiende a bajar el culo.
     
  3. Warsteiner

    Warsteiner Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    esk el mio es el primer e30 k me parece k ta mas bajo de alante
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    recuerdo de ver las fotos del 323 de Fvargas con muelles eibach pro kit que el coche queda un poco mas agachado de delante (esteticamente de lo mejor, queda de p*ta madre), practicamente a ras de aleta.
     
  5. difren

    difren En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    andoain
    podrias poner uan foto?m gustaria ver como keda porq yo keiro cambiar tb. Yo con el is q esta d serie, el hueco al paso d rueda es mucho mayor delant q detras asik si k m interesaria algo como lo q tu comentas.
    [​IMG]
     
  6. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    A mi tambien me pasó eso mismo, bueno yo no le puse blistein+eibach sino que solamente le puse unos muelles "nisu" mas cortos.
    El coche me bajo más de alante que de atras, creo que de alante bajo casi 5cm, mientras que atras solo bajó 3.5cm.
    Pero no me gustaba el coche visto por detras ya que el culo seguia muy alto, asi que le quite los soportes de goma de los muelles traseros y le puse una goma mas fina, y he conseguido que baje aprox. 1cm mas. Ahora queda mucho mejor, aunque todavía sigue algo mas bajo de alante comparado con la parte de atras.

    aqui una foto de como quedó el coche con los muelles recien puestos
    [​IMG]

    y así, sin los tacos de goma originales jejej
    [​IMG]
     
  7. Warsteiner

    Warsteiner Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    comento esto pork el coche al pasar de 100 parece una canoa, me digeron k podian ser las rotulas axsiales, las compre pero al desmontarlas me di cuanta k no tenian holguras, la cremallera tampoco esta mal, las plaquetas tampoco atras no habia nada mal salbo un muelle que estaba colocado al reves, lo cambie ayer, y como ahora no le tengo seguro pues no lo probe, por eso me pregunto de k carajo sera, lo k me keda por descartar va a ser la amortiguación
     

Compartir esta página