pues resulta que tengo montados unos blistein con eibach y el coche está mas bajo de alante unos 3 cms que de atras son los blistein sprint y tienen menos de un año los muelles eibach son negros. un saludo
si, los eibach siempre bajan un poco mas delante, para que al caminar vaya parejo, siempre el coche tiende a bajar el culo.
recuerdo de ver las fotos del 323 de Fvargas con muelles eibach pro kit que el coche queda un poco mas agachado de delante (esteticamente de lo mejor, queda de p*ta madre), practicamente a ras de aleta.
podrias poner uan foto?m gustaria ver como keda porq yo keiro cambiar tb. Yo con el is q esta d serie, el hueco al paso d rueda es mucho mayor delant q detras asik si k m interesaria algo como lo q tu comentas.
A mi tambien me pasó eso mismo, bueno yo no le puse blistein+eibach sino que solamente le puse unos muelles "nisu" mas cortos. El coche me bajo más de alante que de atras, creo que de alante bajo casi 5cm, mientras que atras solo bajó 3.5cm. Pero no me gustaba el coche visto por detras ya que el culo seguia muy alto, asi que le quite los soportes de goma de los muelles traseros y le puse una goma mas fina, y he conseguido que baje aprox. 1cm mas. Ahora queda mucho mejor, aunque todavía sigue algo mas bajo de alante comparado con la parte de atras. aqui una foto de como quedó el coche con los muelles recien puestos y así, sin los tacos de goma originales jejej
comento esto pork el coche al pasar de 100 parece una canoa, me digeron k podian ser las rotulas axsiales, las compre pero al desmontarlas me di cuanta k no tenian holguras, la cremallera tampoco esta mal, las plaquetas tampoco atras no habia nada mal salbo un muelle que estaba colocado al reves, lo cambie ayer, y como ahora no le tengo seguro pues no lo probe, por eso me pregunto de k carajo sera, lo k me keda por descartar va a ser la amortiguación