al sinverguenza del M-3 que me adelanto por el arcen

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SCANIA, 30 Oct 2005.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    pues eso.me imagino que no estara en este foro,porque creo que aqui no hay gente de esta calaña,pero por si acaso lo lee o alguno lo conociese.
    os cuento,resulta que el finde pasado iba direccion a Cangas de Onis por la N-634 y en el tramo entre Villamayor y Sevares hay dos amplias rectas para adelantar.Bueno,pues en una de ellas me puse a adelantar a un coche,cuando veo que justo detras se me pega un M-3 gris metalizado,la verdad que precioso.Bueno,trato de apurar el adelantamiento para dejarlo pasar cuando,mi sorpresa es que se tira al arcen izdo y nos adelanta a mi y al que yo estaba adelantando.Me quede de piedra ademas del susto que lleve.Levanto gravilla,polvo y a punto estuvo de irse fuera.Le di luces y el muy gracioso me hace un signo con la mano de OK,y dos tipos que iban atras haciendo burla y descojonandose.
    La verdad,es una pena que circule gente tan impresentable como esta por las carreteras.Ya se que un M es un aparato impresionante,que a mi 320d le saca como 200cv de diferencia.lo unico que nos hace iguales es que la carretera es de todos y hay que respetarse.Siempre digo y dire lo mismo,y lo digo por el dia a dia en carretera por mi trabajo,no hay mas accidentes porque Dios no quiere,viendo lo que se ve a diario en la carretera.
    Y pienso que a alguna gente que se compra estos coches deberian hacerles un psicotecnico`para poder llevarlos,como creo que hace Ferrari con sus ventas.No generalizo a todos,pues hay gente muy prudente y con M.La verdad es una pena,pues un coche de estos es para disfrutarlos y no para hacer el cafre con ellos.
    Bueno,os dejo.Hoy voy a Cangas de Onis de nuevo,y espero no volver a encontrarmelo,pues si asi fuera esta vez le tomo la matricula y le denuncio a Trafico,como ya he hecho alguna vez ante temeridades asi.
    Bueno,un saludo a todos.
     
  2. Si,desgraciados hay en todos los lados y ademas tienen en sus manos coches que no saben llevar,vamos ,hacer barbaridades de este tipo porque el señorito lleva un M3 pues aparte de ser un h***,es un asesino en potencia
     
  3. belenest

    belenest Guest

    Gente así hay por todas partes... la pena es que cuando el arcén no les da se llevan a alguien con ellos...
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues si lee esto que sepas que: "eres un H*** de P***......... "
    Y si quieres discutir algo me lo dices por mp.....
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta:
    9.045
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En esos casos no procedería un examen psicotécnico, sino uno pirotécnico. No sufras que acabará encontrandose lo que le corresponde.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es que tu estas bien y no ha pasado nada.
    El cafre ese es carne de accidente, lo malo es que seguro que implica a algún probre conductor que irá tranquilamente.
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Siento que te encontraras a un minusválido mental de ése tipo. Suerte que tú estás bien.
     
  8. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Totalmente de acuerdo, es solo cuestion de tiempo que ese cafre se termine estrellando, lo malo es que seguro que algun inocente se vera involucrado, no tendremos la suerte que se estrelle el solito contra un muro
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Hay gente que por tener un M3 (no la gente digna) se creen que pueden hacer lo que les salga del culo
     
  10. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    haaaaaay cuanta gente sin cultura!!! la gurdia civil tenia que requisar los coches a todos estos KILLOS
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    Esa gente es el prototipo de pelo cenicero que lleva trabajado como reponedones en el continente ( ahora carreful ) desde los 16 años para comprarse el sueño de su vida, y ahora ya con 24 años por fin puede comprarselo o al menos dar la entrada y seguir trabajando mientras vive con papa y mama para pagar unica y esclusivamente las letras del coche, la sopa y el seguro.
    Si le sobra un par de leuros podra irse a comerse un par de rulas con su jenny y su amigo el Picos al una discoteca de renombre.
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si, un joputa sin duda...

    pero hay cientos de "maneras" de conducir que al parecer, pasan desapercibidas para la mayoria de conductores, que son bastante mas peligrosas que esta, y cometidas en gran parte por gente que "cumple" las normas (velocidad etc...) y con coches normales, ante las cuales no nos rasgamos las vestiduras, ni decimos que nos gustaria reventarles la cabeza :roll:

    a mi nunca me han echo eso, vale, pero cuantas veces he ido a adelantar a uno y el que me precede adelantando parece que deja de acelerar cuando casi lo ha revasado? y me deja a mi "con el culo al aire"?
    cuantas veces he ido a adelantar y cuando estoy a la par, parece que "me cuesta" mas adelantar? decenas de veces o más... :roll:

    no defiendo al tipo del M3, ni mucho menos, pero me parece que este tipo de personajes no son los que llenan las paginas de sucesos y de accidentes en los periodicos, generalmente sule ser gente normal, en coches normales y que "son conducctores excepcionales y que cumplen las normas" y que "jamas en 40 años han tenido un accidente" :roll:

    conclusion, el del m3 un joputa, pero los hay igual de joputas o mas, que apenas superan los limites, que no cruzan el coche y que por ciudad van a 20 por seguridad...

    j*der que mal dia tengo:D :D tengo que dejar las salidas de fin de semana:)P) :descojon:
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo creo que el problema no es que este tipo tenga un M3, si no el mal uso que hace de el coche... Te aseguro que si tuviese un S4 seguramente haria lo mismo.... En fin... Gente hay mucha.. pero personas.. las justas... por desgracia...](*,)](*,)](*,)

    P.D. Jimmy eso se llama Clavo..... ya se te pasara para el finde que viene no??:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    o un merchy, o un merchy:D :D :D :D
     
  15. EINZELM

    EINZELM Guest

    La vida pone a cada uno en su sitio.. de eso no tengo duda!!
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo triste, y muy demostrado desgraciadamente, es que no :???:
     
  17. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    el problema no esta en su coche, sino en su cabeza, da igual el m3, el s4 o un boeing 747, iria haciendo el cafre cada vez que pudiera en cualquier otra situacion. Si en vez de un m3 tuviera un ford fiesta de 75 cv pues no te adelantaria por el arcen, pero en cualquier redonda haria la pirula o adelantaria por el arcen derecho, total a esa peña que mas le da. En fin no quiero recalentarme.
     
  18. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Menudo especimen.Espero que cuando se la dé que se la dará seguro, sea contra un arbol sin involucrar a otro conductor inocente.
    ¿Os habeis parado a pensar que lo mismo era un coche robado?.

    Saludos
     
  19. m a p

    m a p Guest

    No os llama la atención que el M3 se ha convertido en el coche oficial para un monton de esos garrulos, rapados, vendedores de pastillas...

    Quiero decir que no los veo nunca en un Audi rs4 o en un M5 o en un C36 AMG, 911...es casualidad, me pasa solo a mí, o lo habeis notado también.
     
  20. Pues si ,se podria decir que muchos "camelletes"en cuanto pueden,se pillan uno,por supuesto,no quiere decir que el M3 sea el coche fetiche de esta gentuza,lo unico que hacen es dar mala fama a al modelo(y a la marca);hubo un post que si bien recuerdo decia algo como "si el M 3 era un coche de macarras",yo de todas formas me encanta y no soy ningun macarra
     
  21. m a p

    m a p Guest

    A mi el coche me encanta, pero ver el publico que se está aficionando a él, me haria replantearme su compra.
    Al fin y al cabo, nadie se compra estos coches solo por que corran mucho, sino por el status o imagen que te otorgan, y ahi empieza a fallar el invento

    Definitivamente no es bueno para la imagen del M3
     
  22. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es verdad. El M3 es un coupé exclusivo, muy potente. Recuerdo que los primeros E-46 que vi por Madrid eran un espectáculo.

    Por supuesto todo el mundo tiene derecho a comprárselo si puede... pero comprarlo para "cantearse" en las vías públicas y ejercitar el "te-p*teo-porque llevo-un-carro-muy-bestia" me parece de baja condición.
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Os juro que yo no fui :):):):) ;-)
     
  24. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    #-o en mi vida vi algo si.... dios qeu verguenza ver un tipo tan desquiciado con gente taaan cerca
     
  25. Albercien

    Albercien Guest


    Ya me fastidia afirmarlo, pero es que el M3 se ha convertido en el coche oficial de los pastilleros. Sus precios se han puesto accesibles para mucha gente muy muy macarra; ya se puede oir a gente totalmente ajena a los coches decir que el M3 es un coche de macarras. Y es lamentable, pero cada vez hay más jodíos de estos a bordo de M3. Y esto, que es aún más lamentable, acaba afectando, por las actitudes al volante que manifiestan, a todos los propietarios de M3 (la mayoría de los cuales son prudentes, buenos conductores y gente civilizada), en primer término, y, en segundo, a todos los usuarios de BMW. Ya se sabe: dos ruidosos resaltan más que doscientos silenciosos. Cría fama...

    Antes de comprar el 645 me planteé seriamente comprar un M3 nuevo y el macarrismo intrínseco que hoy lleva de serie es lo me echó para atrás; y, si esto sigue así, a lo mejor hay que cambiar a MB.
     
  26. onca

    onca Guest

    el q algun macarra venido a mas se lo haya pillado no quiere decir q sea coche de macarras ... la mayoria de los propietarios de m3 no lo son ..
     
  27. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Eso mismo lo he oido de los propietarios de BMW en gral, dicho por no propietarios de BMW. Y aki hacemos lo mismo pero con un modelo en concreto? Vemos la paja en el ojo ajeno y no el tronco en el nuestro?

    Yo creo q la condicion personal del conductor se ve cuando baja del coche.
    Yo no tengo el gusto (o disgusto :)) de conocer a Gus, pero no creo q cuando la gente lo vea piense nada de eso...

    Cafres van sentados en todos los coches, fatallitas mil, ultimamente se ven muchos mas porches tambien...Audi TT a mil...Algunos conducidos por cafres y otros no...

    Me siguen sorprendiendo este tipo de comentarios...
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.286
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El hecho de decir "sinvergüenza del M·3" es simplemente indicativo y en referencia a identificar dentro del amplio grupo de BMW's de este foro, al posible propietario, de la maniobra estúpida; me ha parecido leer por algún lado respuestas como si fueran aludidos :D por ser propietarios de uno!

    Aquí nadie habla del M·3 como vehículo que conlleva ese tipo de maniobras, si no de un conductor no identificado que conducía y hacía un mal uso de un M·3.

    Y mezclar actitudes de ese M·3 con los que van conduciendo mismamente como el autor de este post -que sería el "que va molestando" en un adelantamiento, según la óptica del propio M·3 involucrado- es mal consejero ;-)
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no me seas malo so waki:D :D :D

    por cierto llevo pelo cenicero y vendo pastillas, pero pa la lavadora:descojon: ;-)
     
  30. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.077
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Estooo... os ha faltado decir "BMW M3 de gran cilindrada y alta potencia" :finga: :) :D
     

Compartir esta página