joer joer, mas madera que decía aquel, AUDI prresenta el R 10 con motor diesel TDI (of course:dan: ) V 12 Video oficial tela de largo de hoy mismo en su presentación http://www.gff-gmbh.net/projekte/kunden/audi/dsl.asx
Buffff pedazo de calamar, creo que dentro de poco tendremos Touareg-Q7-A8-¿Phaeton?-Lamborghini Gallardo V12 TDI
Hombre a gasolina si que no va a sonar...sonara mejor que los diesel que estamos acostumbrados...pero vamos que no tendra nada que ver con el sonido de un gasolina de la mismas caracteristicas...
Solo espero q no sea definitivoo... Jugarán con ventaja, pq al acelerar les echaran humo a los de atrás y no los podrán pasar!
Si ya tienes la bici y el tractor amg, pa que quieres mas, ademas, si no sabrias conducirlo. Eso si que es diesel eh.. jeje.
mas especificaciones del motorcillo: V 12 a 90º cilindrada 5.5 (maxima permitida en Le Mans) 650 cv y 1.100 de PAR, la presión d eignición es "secreta" pero dicen que nunca en la historia del automovil se han conseguido valores similares, Dos turbos garrets y lo último en injección de Bosch :???:
Un TDI en Le Mans = otro estribillo al peo Pues si, el tan socorrido mensaje del tipo "ya, y los fórmula 1 por qué no son diesel?" (solo superado por "en este foro todo el mundo va de lado 24 h al dia" ) parece tener los dias contados a gran escala... al menos ya los tiene en categorias en que se alcanzan incluso mayores velocidades...y parece ideal para pruebas de resistencia como ya demostrara en su dia el 320d y algún TDI pequeño. Con vds. el R10 TDI de Audi para las próximas 24 horas de Le Mans: El R10 TDI, 5,5 litros biturbo, 650 Cv, 1100 Nm.
Más datos: peso inferior a 900 kilos en orden de marcha, depósito de 90 litros y "solo" (cosas del par) necesita 5 velocidades. Fabricado por Dallara en Italia, el ahorro en combustible suficiente esperan alcanzarlo en el 30% del trazado del circuito en que no se va pie a fondo, porque según el constructor " a pleno gas los consumos son equivalentes". Su antecesor de gasolina (5 veces ganador de las 24 h. ) con el mismo depósito conseguía dar 14 vueltas completas al trazado de 13,6 kms a ritmo de carrera...esperan ganar sensiblemente en esto, lógicamente.
Jajja, lo q ganan de tiempo en repostajes lo perderán en cambio de ruedas, q es más caro, con lo cual no le veo el beneficio
Oño Strap lo siento : es de AMS y no de ningún otro foro no aparece en búsqueda por Audi R10 ...no me exijas más de lo que tu no haces, oño, que si nos dedicamos a contestar asi a tus posts... :???: Mostrando resultados 1 a 25 de 50 La búsqueda tomó 0.67 segundos. Buscar: Palabra(s) clave(s): Audi Las siguientes palabras son muy comunes y no fueron incluídas en tu búsqueda: R10
que no capullín, si yo soy "O rey du repost" es que era el 4º post en ese momento, por eso te lo he dicho ;-)
Si fuera un 750d con 400-500cv todo serian maravillas, a pesar de que alguien pudiera decir que, no entiende el motor diesel, con esas potencias/cilindradras por que si hay pelas pa gastarse eso, tambien las hay para darle de comer...la cosa es que como es de la competencia....