Alargador Cable Antena Gps De Pez ??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pepo79, 27 Mar 2006.

  1. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó


    Hola señores!

    Queria hacerles una pregunta. Por la configuración de mi mueble trasero (donde tengo instalado el cargador y navegador) mi antena gps no está colocada en un sitio óptimo donde tenga una buena recepción de señal al ser el cable muy corto. He preguntado en Movilnorte a ver si tienen un cable alargador... y el único q tienen es el que sirve para poner la antena de tiburón en el techo (mide 1'80 mts)[-( ... alguien sabe alguna tienda donde pueda comprar un alargador para esta antena???

    gracias!!;-)
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Has probado a ir con la antenita a tiendas de electrónica o de imagen y sonido? Si les enseñas el tipo de entrada del cable posiblemente puedan conseguirte uno genérico. No se me ocurre otra cosa Pepo, es una pena que no te funcione porque a mi me va de lujo compañero.

    Saludos
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    gracias kastyn...confirmo lo q me dijiste antes...la antena es marca VDO... asi k no se... a ver si tienen un "site" donde pueda ver si existen alargadores o algo asi... o lo q tu dices..a una tienda de electrónica... alguna sugerencia en Madrid??? gracias!!!
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba en www.hiperelectro.com , he estado echando un vistazo y tiene un montón de adaptadores. Les mandas un mail y preguntas porque yo creo que la entrada del cable es bastante "genérica".

    Saludos
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    gracias tio!!!
     
  6. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    nada chicos... ni alargador ni na de na... tendré q "fabricarme" yo uno para la antena... ni en hiper-electro, ni en la bmw ni na de na...
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Clarooo, coge ese cable que tienes por ahí y empieza a empalmar.

    Saludosss
     

Compartir esta página