1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alargador Cable Antena Gps De Pez ??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pepo79, 27 Mar 2006.

1. Pepo79

Pepo79 Forista

Me Gusta:
    1

Hola señores!

Queria hacerles una pregunta. Por la configuración de mi mueble trasero (donde tengo instalado el cargador y navegador) mi antena gps no está colocada en un sitio óptimo donde tenga una buena recepción de señal al ser el cable muy corto. He preguntado en Movilnorte a ver si tienen un cable alargador... y el único q tienen es el que sirve para poner la antena de tiburón en el techo (mide 1'80 mts)[-( ... alguien sabe alguna tienda donde pueda comprar un alargador para esta antena???

gracias!!;-)

2. Kastyn

Kastyn Forista

Me Gusta:
    1
    Has probado a ir con la antenita a tiendas de electrónica o de imagen y sonido? Si les enseñas el tipo de entrada del cable posiblemente puedan conseguirte uno genérico. No se me ocurre otra cosa Pepo, es una pena que no te funcione porque a mi me va de lujo compañero.

Saludos

3. Pepo79

Pepo79 Forista

Me Gusta:
    1
    gracias kastyn...confirmo lo q me dijiste antes...la antena es marca VDO... asi k no se... a ver si tienen un "site" donde pueda ver si existen alargadores o algo asi... o lo q tu dices..a una tienda de electrónica... alguna sugerencia en Madrid??? gracias!!!

4. Kastyn

Kastyn Forista

Me Gusta:
    1
    Prueba en www.hiperelectro.com , he estado echando un vistazo y tiene un montón de adaptadores. Les mandas un mail y preguntas porque yo creo que la entrada del cable es bastante "genérica".

Saludos

5. Pepo79

Pepo79 Forista

Me Gusta:
    1
    gracias tio!!!

6. Pepo79

Pepo79 Forista

Me Gusta:
    1
    nada chicos... ni alargador ni na de na... tendré q "fabricarme" yo uno para la antena... ni en hiper-electro, ni en la bmw ni na de na...

7. Julio

Julio Guest

Clarooo, coge ese cable que tienes por ahí y empieza a empalmar.

Saludosss