Alarma alarmosa en e34

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
No es mi coche, de hecho nunca me he subido en un e34 asi que pregunto sin saber exactamente lo que estoy preguntando...

¿hay una alarma para e34 que vaya con codigo numerico y que si no le metes el codigo se ponga el coche a pitar como un loco?

¿Si te hacen la putadita de cambiar el codigo, que haces? (aparte de correr a gorrazos al gracioso)

Esque me han contado una historia parecida, que implica a la señora esposa del afectado y que por circunstancias parece que va a ser imposible que le diga que codigo ha puesto...

kikirock

Forista Legendario
En los E34 con OBC existe la posibilidad de poner código para que el coche no arranque,si no pones el código no te arranca el motor,pero creo que no va asociado a la alarma.
Hay un truco para anular el código,salió hace poco por aquí en elforo pero no me acuerdo de como era.

Saludos

S

segal_unico

Guest
Lo que hay que hacer es desconectar la bateria(me suena que media hora o así) para poder arrancarlo

p.d. Si hubiera algun "truco" para desactivarlo rapidamente agradecería que no lo publicarais, usad privados!!

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
En los E39, si hay un procedimiento, pero en los E34, lo desconozco.

bemetaa

Forista
kikirock;7696305 dijo:
En los E34 con OBC existe la posibilidad de poner código para que el coche no arranque,si no pones el código no te arranca el motor,pero creo que no va asociado a la alarma.
Hay un truco para anular el código,salió hace poco por aquí en elforo pero no me acuerdo de como era.

Saludos

Pues el mio chillaba como un condenado, y eso que no tenía alarma. tiene un claxon para funcionar con el code, o si abres el capot teniendo el code puesto, el claxon lo debe tenber por donde los limpias.

kikirock

Forista Legendario
bemetaa;7696429 dijo:
Pues el mio chillaba como un condenado, y eso que no tenía alarma. tiene un claxon para funcionar con el code, o si abres el capot teniendo el code puesto, el claxon lo debe tenber por donde los limpias.

Pues yo tuve un 535i con code y alarma y una cosa era independiente de la otra.El cocde se ponía en el obc y la alarma con el mando.
Podías abrir el coche con elmando desactivando la alarma y no arrancaba si no metías el código.Si intentabas arrancar sin meter elcódigo no arrancaba pero no sonaba nada.
Otra cosa es que abras el coche sin desactivar la alarma,entonces pita como un loco .

Saludos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Lo de la bateria es lo que les he dicho que hicieran (mas que nada porque lo que es la llave del coche si la tienen, jejejeje) , lo que no se es si habra tenido la paciencia de dejarlo media hora...

Si alguien sabe otro metodo, lo mejor, como dice el compañero, un MP, que no estan las cosas para irle dando pistas a "los malos"...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
kikirock;7696790 dijo:
Pues yo tuve un 535i con code y alarma y una cosa era independiente de la otra.El cocde se ponía en el obc y la alarma con el mando.
Podías abrir el coche con elmando desactivando la alarma y no arrancaba si no metías el código.Si intentabas arrancar sin meter elcódigo no arrancaba pero no sonaba nada.
Otra cosa es que abras el coche sin desactivar la alarma,entonces pita como un loco .

Saludos

Así es como funciona en el e38 tambien... la verdad es que la historia de que se ponga a pitar por no meterle la clave es la primera vez que la oigo.

Ya estoy yo dudando... ¿alguien conoce algun modelo de bmw que por no meter el code suene la alarma, teniendo la llave correcta para abrir la puerta?

kikirock

Forista Legendario
GroovyDrifter;7696980 dijo:
Así es como funciona en el e38 tambien... la verdad es que la historia de que se ponga a pitar por no meterle la clave es la primera vez que la oigo.

Ya estoy yo dudando... ¿alguien conoce algun modelo de bmw que por no meter el code suene la alarma, teniendo la llave correcta para abrir la puerta?

Lo más probable es que al abrir el coche con la llave por algún motivo la alarma no se desconecta y al abrir la puerta la alarma salta.

Saludos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Pues nada, si no le funciona lo de la bateria, grua y a meterle la maquinita de BMW, que se le habrá descodificado la llave... porque digo yo que habra caido en cambiarle la pila a la llave...

nacho

Forista Senior
GroovyDrifter;7696980 dijo:

Por no meterlo no, pero por meterlo equivocado tres veces en los e30 sonaba un claxon, y en los e34 si no me equivoco funciona igual.

Antes de llamar a la grúa, puedes probar a desconectar el OBC :roll:

S

segal_unico

Guest
En el mio si tengo el code puesto y abro el capó también salta la alarma

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Osea, abres con tu llave y si le abres el capot sin meter el code se dispara la alarma, a pesar de que se haya quitado la alarma al abrir el coche con la llave? entondes si que mola el code en los e34... en el e38 es poco mas que para qe no te coja el chaval el coche sin tu permiso...

bemetaa

Forista
segal_unico;7698396 dijo:
En el mio si tengo el code puesto y abro el capó también salta la alarma

Exactamente. El mío no tenía alarma de serie. Lo que saltaba es el code.

Ese sonido del claxon del code es configurable en el obc, era uno de los menus, para que suene a saltos o sea un tono de seguido. :yawinkle

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Pero a ver... eso es posible activarlo, o cambiar el codigo por error buscando alguna otra cosa en el OBC, por no saber manejarlo?

kikirock

Forista Legendario
GroovyDrifter;7698746 dijo:
Pero a ver... eso es posible activarlo, o cambiar el codigo por error buscando alguna otra cosa en el OBC, por no saber manejarlo?

Lo puedes activar y desactivar y también cambiar el código pero tienes que saber el código que tiene puesto de antemano.Si no sabes el código no puedes hacer nada más que desconectar la batería y esperar.

Saludos

FURBI

Forista
kikirock;7699679 dijo:
Lo puedes activar y desactivar y también cambiar el código pero tienes que saber el código que tiene puesto de antemano.Si no sabes el código no puedes hacer nada más que desconectar la batería y esperar.

Saludos

señores luego nos quejamos de los amigos de lo ajeno

ruego encarecidamente que por nuestra seguridad todas estas consultas sean por M.P. nunca se save quien anda en el foro

saludos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
FURBI;7701587 dijo:
señores luego nos quejamos de los amigos de lo ajeno

ruego encarecidamente que por nuestra seguridad todas estas consultas sean por M.P. nunca se save quien anda en el foro

saludos

Que si, pero lo de la bateria no es un secreto que haya que guardar como oro en paño porque se lo sabe hasta el mas tonto de los cacos 8-[... Tendrias que ver lo que anda dando vueltas por ahi en un fichero acerca de como abrir los diferentes modelos de BMW, eso si que pone los pelos como escarpias...

Desde la primera respuesta, e incluso desde antes de preguntar aqui, ya tenia claro que el metodo de la bateria podia servir, mas que nada porque no hay muchas diferencias entre ciertos modelos de BMW y otros... claro que hay que esperarse media hora o más, cosa que te puedes ahorrar de otro modo, pero que por el tema de los cacos, me callo.

Yo mas que nada lo que estoy intentando averiguar es si ese comportamiento que me han dicho es el de una alarma normal con code de BMW o es que lleva una alarma de otra marca puesta, y si en el caso de que sea una alarma de BMW con CODE es posible cambiarlo por error toquiteando el OBC al tuntun o hay un procedimiento a seguir que es imposible de hacerlo por error... Solamente pra poder decirle a quien me pregunto si a su amigo su mujer le conto la verdad o le quiso hacer una putadita con el coche :inoc... asi de claro.

Al coche ya le han reseteado el code, por cierto.