Alarma antirrobo

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Chema72, 9 Jul 2017.

  1. Chema72

    Chema72

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F20
    Hola compañeros, hace dos semanas me robaron las 4 ruedas y el volante M de mi serie 1 en el garaje de mi casa...un putadon...el caso es que no tenia alarma y encima tenia la llave del antirrobo en el maletero asi que se lo puse facil no, lo siguiente, en fin que ahora en cuanto me lo de el taller voy a ponerle una alarma y queria preguntaros que es mejor, cobra, gt, carcentinel, prosegur,...algun consejo de que poner según vuestra experiencia?, un saludo a todos y muchas gracias!
     
  2. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Hola @Chema72
    Ante todo, siento mucho lo ocurrido.
    A la hora de proteger el coche, que duda cabe que cuantos más sistemas de protección le pongas, mucho mejor.
    Por lo dicho en otros temas, los mejores son el pitón volante-pedal, carcentinel y algún otro que no recuerdo ahora.
    A ver si te pueden asesorar los expertos que hay por aquí.
    Aunque en principio no vale para mucho, si te aconsejo que pongas la denuncia, por lo menos para que haya constancia de que en tu garaje (no se si es comunitario) se están produciendo actos vandálicos y/o robos.
    ¿Tienes seguro de robo? Si lo tienes, te lo cubre.
    Ánimo y saludos.

    Edito: y lo mejor es no haber visto a lo autores...
     
    Última edición: 9 Jul 2017
  3. Chema72

    Chema72

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F20
    Muchas gracias Califa101, lo de la piton pedal volante no habia caido fijate , un saludo.
     
  4. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    De nada, hombre. Para eso estamos.
    Ah, aunque dicen que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra, no vuelvas a cometer el error de dejar los tornillos antirrobo en el coche, por favor...:)
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    En mi garaje robaron dos volantes M la misma noche y yo me libre xq estaba trabajando.
    Le he puesto alarma metasystem. Si lo van a robar x lo menos que suene.
    Pon denuncia y si tienes cobertura de robo te ponen las llantas y el volante, las ruedas al ser elementos sujetos a desgaste no las cubre, y las llantas te ponen las originales a no ser que lleves declaradas y pagues otras en el seguro.

    X cierto en los seguros a TERCEROS , SIEMPRE contratar o robo o lunas o incendio, para tener cobertura x el consorcio de compensación de seguros.
     
  6. Chema72

    Chema72

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F20
    Muchas gracias, ya lo tengo de nuevo y el miercoles le pongo alarma con todo por lo menos que se lo piensen ☝
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Las llantas son fáciles de llevar aunque le pongas los tornillos antirrobo....intentaría más proteger la electrónica cambiando la toma de OBD y corta mínimo para evitar que se lleven el coche entero...
    Luego de localizador el Sherlog está bien y no es caro...
     

Compartir esta página