Duda Alarma bmw 528i

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Asaco-paco, 24 Mar 2017.

  1. Asaco-paco

    Asaco-paco En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    135
    Modelo:
    Bmw
    Hola a todos chicos!!
    Soy nuevo por aqui,,espero estar por este foroya que estoy tratando la compra de un bmw serie 5 528i e39 que me ha entrado por los ojos y tengo una duda.
    El coche va bastante completo de extras lleva,pintura metalizada,pack m,cuero,techo,alarma,etc.
    El tema de la alarma me ha dicho el dueño que a veces salta por que quiere,yo he pensado que puede ser alguna cerradura o algo así.
    El tema está en que ya es un coche con unos años y no creo que vayan a robarlo,pero estos coches llevan alarma antiremolque??vamos que si lo levantan de un lado suena la alarma??el dueño no sabe confirmarmelo pero dice que si,pero yo no lo sé.
    Haber si me podeis ayudar.


    Un saludo a todos!!.
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si, el antirremolqie la llevan todos los que llevan alarma. Es un módulo blanco en la parte de atrás donde el cargador de cds/navegacion si es que lleva.

    Un saludo
     
  3. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Si salta porque quiere suele ser que falla el interruptor que lleva en el capó. Si eso no es ya hay que investigar porque salta pero ese interruptor es el fallo más habitual.
    Si se desconecta el interruptor y ya no salta más el fallo es de allí.
     
    A Ramicoma, torpedo520I y JAVGUN les gusta esto.
  4. Ramicoma

    Ramicoma

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    528i e39
    yo llevo con el coche desde diciembre y me ha pasado un par de veces que tras aparcar el coche de repente se le ha saltado la alarma sin hacerle nada.La ultima vez estaba cerca y la desactive con el mando, al rato se volvio a saltar y le puse en punto muerto ya que estaba aparcado en cuesta, y no lo volvio a hacer, no se si tendra algo que ver dejar el coche en velocidad.Lo que si te puedo decir es que es bastante sensible, o por lo menos en mi coche.
     

Compartir esta página