Duda Alarma BMW E60

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Buenas chicos, tengo un BMW 525d (E60) 2005 y tiene incorporada la alarma. Quería preguntaros como se desactiva la alarma cerrando el coche pero sin que se quede activada, habría algún botón o alguna modalidad para poder hacerlo? Ya que algunas veces me salta sola, no se cual es el motivo, gracias.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Si te salta sola lo más probable es que tengas algún sensor o algún volumétrico jodido.

En los e39 se jode muchísimo el sensor de dentro del capó, el que detecta si el capó está abierto, y salta sola muchas veces. Lo más probable es que sea algo similar.

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Segun el manual salta cuando metes la llave en el maletero y cuando el coche cambia de inclinacion... Quizas este sensor lo tengas algo suelto y engañe al coche...

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Tienes q volver a pulsar la tecla lock inmediatamente despues de cerrarlo y se desactiva
fcb3475a3e23ffd49ecdec660ef15e91.jpg

hostman

Forista
Reacciones
882
no, cuidado, si le das otra vez a la tecla de cierre del mando dentro del segundo siguiente a cerrar las puertas, se desactiva el volumétrico interior, no el perimetral exterior ni el del capo del coche ni el sensor de inclinación.
Yo uso mucho lo del volumetrico interior cuando dejo a la perra dentro del coche. Si no lo desactivo, salta en cuanto la perra se mueve un poco.
Puede ser ese tu problema, compañero? que salte porque algo se mueve dentro del coche.????

hostman

Forista
Reacciones
882
Buenas chicos, tengo un BMW 525d (E60) 2005 y tiene incorporada la alarma. Quería preguntaros como se desactiva la alarma cerrando el coche pero sin que se quede activada, habría algún botón o alguna modalidad para poder hacerlo? Ya que algunas veces me salta sola, no se cual es el motivo, gracias.
sobre tu cuestión concreta, Aarón, no sé si se puede cerrar el coche sin activar la alarma. Creo que no se puede solo con el mando. Igual se puede hacer algo conectando un ordenador con el software adecuado (carly o similar) al coche. Pero con el mando..........................me da que no es posible. Te aconsejo que revises el sensor del capó, como te ha comentado otro compañero, o que revises que no se haya movido algo de carga (un bolso, una chaqueta) dentro del coche que haga que te salte de vez en cuando. Otra posibilidad, evidentemente, es que tengas un problema de electronica en la alarma.

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, resulta que me he parado a pensar y tenia varias maletas en la parte posterior que se calleron del asiento al suelo provocando que saltara la alarma, desde entonces no ha vuelto a sonar. Es un poco absurdo pero llevo varios dias pensando cual fue el motivo hasta que me pare a pensar en esto.

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
Yo llevo un pack m 525 de 2005 y hasta hoy no he oído mi alarma he probado todo pero nada.... solo la escucho pulsando el botón del maletero

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Yo llevo un pack m 525 de 2005 y hasta hoy no he oído mi alarma he probado todo pero nada.... solo la escucho pulsando el botón del maletero
Mete un pastor aleman en el asiento de atras y veras como no deja de sonar jeje

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
Jaja que me deja la tapicería hecho polvo gracias