1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alarma Bosch en 525 E34... Atencion... pregunta!!!!

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 22 Jul 2005.

1. Hola.

Cuando compre el 525 - E34, venía con una alarma Bosch y me aseguraron que era la original, es decir, la que se monta en fabrica.
    (se que es Bosch por el mando a distancia, que ademas tiene 2 botones)

Algunas cosas que hace:
    - Abre y cierra las puertas al conectar/desconectar la alarma
    - No tiene sirena, sino que ataca directamente al claxon
    - Tiene funcion "panico" en el 2º boton del mando

De ser cierto que es la original... :nose:
    ¿Alguien sabe donde va instalada concretamente?

He intentado seguir unos cables, pero me pierdo :( , y no me gustaria tener que desmontar medio coche para localizarla.

Quiero localizarla para intentar modificarla, sobre todo intentar que al conectar la alarma y cerrarse las puertas, tambien se cierren las ventanas, cosa que ahora, no hace.
    Y es que mas de una vez me dejan alguna ventana abierta, sobre todo las de atras. ](*,)

Tambien queria acoplarle una sirena que tengo y un modulo GSM para que me avise a mi movil en caso de alarma, pero eso ya son cosas mias que ya tengo mas o menos diseñadas, pero sin tener acceso al modulo principal de la alarma, no puedo sacar ninguna señal valida para estos "inventos"

Lo dicho...
    ¿Alguien sabe si BMW monta alarmas Bosch y donde va situado el modulo principal?

GRACIASSSSSSSS