X4 (G02) Alarma de BMW

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Splash, 8 Feb 2024.

1. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 30d
    Buenas; estoy creando el post aquí porque veo que la mayoría de BMWs X3/X4/X5/X6 llevan la alarma con el led rojo en el retrovisor. Tengo encargado un X4 y al final no le puse la alarma (en el actual sí que la llevo), pero todavía puedo realizar cambios en el pedido. Por lo que me dijo el comercial es muy básica y en sitios especializados te pueden poner alarmas mucho mejores. Lo que sí me gusta es precisamente el efecto disuasorio del led rojo. El precio del extra es de más de 600€.

¿Merece la pena añadirla y que venga ya integrada de fábrica, en lugar de ponerla a posteriori?

Gracias.

2. Jbjesus

Jbjesus En Practicas

Me Gusta:
    819
    Modelo:
    X4
    Yo la llevo en mi X4, y pienso que es mejor todo lo que venga integrado de fábrica a que te toqueteen despues cableados, etc. Que yo no digo que no sean buenos profesionales los de un taller de electricidad, pero ya que puede traerlo de fábrica, lo prefiero.
    También pienso que una alarma simple como la que trae el X4 es mas que suficiente, contra más chorradas lleve una alarma, posiblemente después te duela la cabeza y el bolsillo.

Saludos

3. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 30d
    Gracias por el consejo, tenía casi decidido añadirla aunque sean 600 euros más. Las que he estado viendo te obligan a tocar el OBD, llevar un dispositivo pequeño además de la llave, abrir con el móvil, etc. Para mí sería un incordio.

A Nanouk le gusta esto.
  4. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    898
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Todo depende de lo que estimes oportuno, muchas veces (no es por meter miedo...) ya no estamos a tiempo de instalar alarma o antirrobo, básicamente porque el coche vuela. Hoy se los llevan en nada, paseate por YouTube y lo verás, los BMW y otros muchos más.

Creo que uno duerme muchísimo más tranquilo, hay de muchos tipos pero lo mejor es localizador GPS con inmovilizador.

Otra cosa, hay muchas aseguradoras que obligan a la instalación de un antirrobo para determinados vehículos, sobretodo nuevos.

Última edición: 18 Feb 2024
  5. Ekistres

Ekistres En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    X3 2.0D xdrive
    Yo pasé de la original y puse una de la marca Starline, es cara pero da mucha seguridad.......

A CMM le gusta esto.
  6. Ika66

Ika66 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Estoy en duda si añadir la alarma. Por más que leo solo veo que los sistemas aftermarket son mucho mejores, y que incluso con éstos si te quieren robar el coche te lo roban.

Me gustaría que viniera ya integrado de fábrica, pero si a nivel de prevención hace poco me quedo con muchas dudas.

7. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 30d
    Yo lo pedí sin ella y al final la añadí al pedido. Tengo que dejar el coche en la calle en ocasiones y creo que puede ayudar llevarla. Mi idea es poner algo más cuando lo tenga, como un localizador GPS. Lo que no me agradaba es que las soluciones aftermarket que investigué requerían tocar el OBD, poner cables, etc. Seguro que son mucho mejores pero yo preferí que el coche saliera de fábrica con algo de seguridad.

8. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    898
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Yo de ti instalaba IGLA o Starline y vete a un taller especializado que esté habituado a realizar esté tipo de instalaciones en su día día.

A CMM y JOSE CARLOS les gusta esto.
  9. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 30d
    Tomo nota muchas gracias.

Compartir esta página