Avería alarma de luces

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Hola buenos dias tengo un bwm 120d y llevaba unos xenon y me daba alarma de las luces e quitado los xenon y e puesto bombillas normales y sige dandome la alarma como podria quitar esa alarma un cordial saludo:)

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Con carly for BMW de Android y el cable k-dcan. Entras en coding , frm, y buscas el código correspondiente a los checks de luces y lo desactivas. Yo quite todos, si se funden que vaya fundida pero que no de por culo el cuadro. Ya se lo cambiaré.

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Muchas gracias para poder hacer eso tengo que descargar la version entera y tener que pagar los 44 euros que vale la aplicación no? Muchas gracias un saludo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
puedes probar la version gratuita que vale para hacer diagnosis. y si buscas por el foro esta la version de pago gratuita. de nada!

Muchas gracias para poder hacer eso tengo que descargar la version entera y tener que pagar los 44 euros que vale la aplicación no? Muchas gracias un saludo

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Ok muchas gracias voy a mirar aver si la encuentro x el foro te comentare aver si puedo solucionarlo un saludoo

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Podrias ponerme el link de donde puedo descargarmelo esque no encuentro el link gratuito muchas gracias un saludo

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Ese es la version de prueba no sabrias ponerme la completa gratuita? Muchas gracias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Esta en el foro de coding bro! Pero para probar el cable con la gratuita te vale. Un saludo!

javikyct

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Si he probado y me comunica con el coche pero no me deja hacer nada mas de conectarme y poco mas
Voy a ver si lo encuentro un saludo y da gusto poder ablar con gente como tu que ayuda un saludo