Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenos dias tengo un bwm 120d y llevaba unos xenon y me daba alarma de las luces e quitado los xenon y e puesto bombillas normales y sige dandome la alarma como podria quitar esa alarma un cordial saludo
Con carly for BMW de Android y el cable k-dcan. Entras en coding , frm, y buscas el código correspondiente a los checks de luces y lo desactivas. Yo quite todos, si se funden que vaya fundida pero que no de por culo el cuadro. Ya se lo cambiaré.
Muchas gracias para poder hacer eso tengo que descargar la version entera y tener que pagar los 44 euros que vale la aplicación no? Muchas gracias un saludo
Muchas gracias para poder hacer eso tengo que descargar la version entera y tener que pagar los 44 euros que vale la aplicación no? Muchas gracias un saludo
Si he probado y me comunica con el coche pero no me deja hacer nada mas de conectarme y poco mas
Voy a ver si lo encuentro un saludo y da gusto poder ablar con gente como tu que ayuda un saludo