Alarma de serie en E90

Izar

En Practicas
Reacciones
5
Estimados foreros:

Cuando me compre mi coche, se me olvidó pedir entre los extras la alarma.

Mi duda es saber que tal es la de serie del E90, y cuanto me podría costar la broma de pasarme por el conce ahora para que me la pusieran. Entiendo que será la típica alarma volumétrica.

O si por el contrario alguien me recomienda no poner la de serie y poner alguna otra, se aceptan propuestas!

Gracias por anticipado.

Un cordial saludo.

Izar

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pon cualquier otra de las muchas que existen en el mercado, que las hay muy buenas. porque lo que te va a costar la reequipación anda la cosa por los 1000€, euro arriba, euro abajo.;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Las piezas salen en algo más de 310 euros y de mano obra pon otro tanto por lo que no 1000 euros, pero se acerca a esa cantidad.

EfeJota

En Practicas
Reacciones
0
Pues, yo lo he consultado en el conce y me dicen que son 994 eurillos de nada,:ar:

Salu2

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Carlos, hay varios foreros que la han montado a posteriori en conce oficial, y les ha salido la gracia por los 1000€, piezas y mano de obra...biggrin , como dices, más o menos la cosa era 400€ piezas + 400€ M.O + iva#-o, por eso lo he comentado con conocimiento de causa... ;-)

Carlos318;5980477 dijo:
Las piezas salen en algo más de 310 euros y de mano obra pon otro tanto por lo que no 1000 euros, pero se acerca a esa cantidad.

Izar

En Practicas
Reacciones
5
Ya veo que cualquier reequipación sale cara, madre mía!

Muchas gracias por la información.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Tira por una alarma no BMW, será mejor y más barata

onep

Forista
Reacciones
103
quien me conoce, sabe que soy reacio a que toquen el coche determinados "profesionales" que hay por este mundo, pero despues de la experiencia en el E46 de mi esposa, mi consejo es que te vayas a un buen instalador, pero de confianza.... y ponte una Meta Systems integrada en el mando a dist,, saldras ganando. ;-)

Si eres de BCN, te digo donde.
Saludos

P

Pingu2007

Invitado
A mi me la tuvieron que reequipar de nuevecito, el comercial hizo el pedido sin la alarma. Primero intentaron colocarme la que se ven los volumétricos y afortunadamente pude hacerles rectificar a tiempo para poner la original integrada ya que había sido una pifiada del comercial.

Todo salió bien y tuve final feliz, la alarma que viene de Alemania integrada queda muy bien, hace su función y el mismo efecto disuasorio que el resto.

No te puedo decir precios porque evidentemente no pagué nada, pero creo que esta integrada sale bastante más cara de 1000€, y para ponerte la de los volumétricos yo me iría a cualquier otra marca.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
por lo que cuesta te pones una mil veces mejor en un taller especializado....incluso cuando salte la alarma te llame al movil y puedas escuchar como te roban el coche......yo el dinero que me deje por la alarma la hubiera invertido en otros extras.