Alarma de serie ¿sí o no?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 26 Jul 2005.

  1. Jejeje:mus- , estoy preguntón hoy. He pedido el coche con alarma, pero me gustaría saber si se puede poner algo mejor por el mismo precio o incluso más económico, que no sea de BMW, o sea, instalándolo por tu cuenta en algún taller especializado. Me imagino que cosillas ya habrá, a ver qué me decís.:zartyman
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo se la puse de serie porque pasaba de que levantaran todo el coche para instalarla(luego ruiditos) y me pudieran salir algunos problemas de compatibilidad que ya tuve con otros coches. La original es mas cara y seguramente mas corriente, pero me daba igual, de todas formas si me lo roban para eso tengo el seguro
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, yo puse tambien la original más que nada para que el tema de sensores (volumetrico, etc) quedase bien instalado y luego poder conectar una por GPS o algo de eso.

    Por ahora no la he puesto, pero ya caerá.

    Un saludo :cool:
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo he puesto la alarma fuera de la casa bmw y la verdad es q me va de maravilla,la marca es cobra y se conecta y desconecta en el mismo mando de la llave,los sensores van ocultos tb justo en un hueco q hay delante en el centro donde van las luces del habitaculo,y el capo delantero tb lleva sensor por si te lo habren.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Yo le he puesto una META.
    Y creo que dan todas igual, son igual de malas......
    Ahora pensandolo bien hubiese puesto la de serie.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    la de la marca yo ni lo pensaría hay mucha mejores, como la Meta System
     
  7. Voy a dejar que me pongan ...

    la de la casa, más que nada porque ya vendrá todo integrado y me evito posibles chapucillas que me puedan hacer instalando una alarma a posteriori. Gracias por las respuestas.:zartyman
     
  8. Yo puse la de la casa, pero el mismo comercial me dijo que era el extra mas tonto que le podía poner al coche. ¿Por qué será...?, pues porque como te copian los codigos cuando aparcas y cierrras el coche te da igual tenerla o no tenerla. Yo se la puse mas que nada por si me lo abre un choricillo de pacotilla para coger algo del interior, por lo menos que haga ruido.
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    qué es la que "peta"

    :descojon::descojon::descojon:

    "Noragüena"© por ese enlace :zartyman

    ©copyright Sergiaib - 2005 - todos los derechos reservados ;)
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Juas, juas,juas,....muchas gracias....=D=
     

Compartir esta página