Duda Alarma de serie

lam

Forista
Se supone que mi g20 trae alarma de serie al ser el modelo M sport pero como puedo saber si trae la alarma?
En la app no me dice nada y en las llaves del coche tampoco trae ningún botón

Pirolator

Forista
Si no estoy equivocado (yo no la llevo), la alarma implica un chivato rojo intermitente en el retrovisor interior (visible desde fuera), y, al menos en el caso del X5 de mi vecina, al cerrar con el mando también se oye un pitido.

También puedes chequear el equipamiento de tu coche con el bastidor y ahí ya verás si aparece la alarma.

Saludos.

An240

En Practicas
Se supone que mi g20 trae alarma de serie al ser el modelo M sport pero como puedo saber si trae la alarma?
En la app no me dice nada y en las llaves del coche tampoco trae ningún botón
Si tu coche viene con el paquete M sport tiene que traer la alarma, a no ser que el último año la hayan quitado.

• Like
Reacciones: lam

sirocco70

En Practicas
Hola como bien comentan lo distinguirás por dos leds rojos que parpadean en el retrovisor cunado cierras el coche, también lo puedes saber por el desglose de accesorios del VIN, la alarma es el código 302.

puedes verificarlo aquí: https://bimmer.work/ simplemente introduciendo el VIN

• Like

lam

Forista
Visto que el retrovisor tiene las luces rojas que coche emite un pitido al cerrar y abrir comprobado en el enlace con el número de bastidor trae alarma

Muchas gracias compañeros

PabloGC

En Practicas
Puedes probarla, cierrate dentro del coche con el mando y en cuanto te muevas saltará el volumetrico.
Para pararla dale abrir en el mando

• Like

JACO_MA

Forista Senior
Dicho todo está, si no te aparece la opción en el iDrive (que creo recordar que sí) lo podrías hacer mediante Coding.

• Like

11beas

En Practicas
El mío es un 330i con las opciones: 337 M Sport Package y 33B M Sport Package Pro pero no especifica que tenga el 302.
Aún no me ha llegado -está al caer-, no lo puedo comprobar.

Me lo ofrecieron como extra por unos 1.000€ y me pareció carísimo.

¿Conocéis otras alternativas de seguridad?

lam

Forista
El mío es un 330i con las opciones: 337 M Sport Package y 33B M Sport Package Pro pero no especifica que tenga el 302.
Aún no me ha llegado -está al caer-, no lo puedo comprobar.

Me lo ofrecieron como extra por unos 1.000€ y me pareció carísimo.

¿Conocéis otras alternativas de seguridad?

Un gps que te avise en caso de robo quepo 100€ lo tienes

lam

Forista
Cuando salta la alarma la app de bmw no avisa ya podía avisar que tampoco creo que sea tan dificil