Alarma de serie

calin53

En Practicas
Reacciones
0
Buenas
Haber si alguien me puede hechar una mano tengo un compact con la alarma de serie y no para de sonar, salta constantemente y me tiene loco que puede ser? un chico me digo q al el le pasaba y le dijeron en la casa q era por q se le habia jodido el sensor del airbag y llevaba el testigo encendido el caso es q yo tambien pero se me hace muy raro sabeis donde estan los sensores para mirar a haber o alguna otra solucion. un saludo

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Echale un vistazo al interruptor que tienes en el vano de motor por si te estuviera fallando.

T

Taby 318i

Invitado
BMW4ever;8791460 dijo:
Echale un vistazo al interruptor que tienes en el vano de motor por si te estuviera fallando.

+1

Al lado de la bateria hay un interruptor, si esta flojo y no hace bien el contacto puede que haga saltar la alarma

Sds

calin53

En Practicas
Reacciones
0
acabo de comprobar el del capo y ese si funciona he probado ha cerrar el coche pulsandolo y cuando lo suelto salta no se si te refieres a ese o no. gracias

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.692
calin53;8791576 dijo:
al lado de la bateria? en el maletero?

Depende que modelo tiene la bateria atras o alante! Los compañeros se referiran al que tienes en el capo,que pueda estar fallando!

calin53

En Practicas
Reacciones
0
ese lo he probado y cuando lo suelto salta no creo que sea ese ademas me he estado fijando y por la noche no suele saltar es mas por el dia cuando pasa algun coche por al lado o algo asi sabeis donde puede estar alguno de los otros sensores. gracias.

calin53

En Practicas
Reacciones
0
gracias yo tambien creo q por ahi deben ir los tiros haber si alguien sabe por donde estan aunque los volumetricos creo q deben ser los q estan en el techo pero los de inclinacion ni idea.puff

calin53

En Practicas
Reacciones
0
por cierto ese coche de la foto supongo q es tuyo es muy guapo eh

rock.n.dave

En Practicas
Reacciones
0
Jaja, creo que si ese coche fuera mio deberían revisar un poco más la seguridad de la nave donde tengan los prototipos de BMW... biggrin

calin53

En Practicas
Reacciones
0
jajaja ya decia yo q no lo habia visto nunca menudo pepino jjaajaj

calin53

En Practicas
Reacciones
0
jajaja ya decia yo q no lo habia visto nunca menudo pepino jajaja