En la alarma de serie, alguno sabe la ubicacion de la misma y si se puede regular la sensibilidad?, de ser asi como se regula?
pues si, quiero ponerla algo mas sensible ya que no salta ni a patadas con el coche, desde que lo tengo he intentado de todo y solo he conseguido que salte una vez y fue haciendo mucho el animal....
jejeje te liaste a patadas? la verdad es que yo tambien tengo curiosidad por saber como suena ya que tampoco lo he conseguido.
una pregunta, todos los modelos traen la alarma de serie, si es asi no tenia ni zorra idea, y si la lleva como nos enteramos de q salta, saludos
craco20, la alarma no la trae de serie (a pesar de que lo haya puesto en el titulo del post, disculpa la ofuscacion), es un extra que se pide al comprar el coche, creo recordar que valia 479€..... juaner, hombre liarme a patadas no, pero he probado de todo y solo he conseguido que salte una vez y no me acuerdo que hice, de hecho no recuerdo ni como suena...
Me ha comentado el forero fer316 que es posible que se deba hacer desde el DIS, alguien mas sabe algo de la alarma???
el otro dia meti el coche en un tunel de lavado, cerre el coche para ir a buscar la ficha, y cuando paso el rodillo por arriba del coche, impezo a sonar.
en el serie 1 el maletero no se puede abrir con la llave, no tiene bombin de cerradura, esta es electrica y se desbloquea con el cierre centralizado al igual que la alarma, sonar se como suena aunque casi no recuerdo ya que hace tiempo que la escuche y no he conseguido hacerla sonar de nuevo, pero mi intencion no es que suene para escucharla, si no, regularle la sensibilidad si es posible sin pasar por el taller, ya que este jodio bien puede estar en un terremoto o en un bombardeo y no enterarse la alarma. Lo del lavado no creo que lo haga, no se si metere el coche alguna vez en lavado de rodillos gracias de todos modos olibin.
pues quedate dentro... conectala cuando se arme... mueve las manos... entonces sonara... si no.. deja el motor abierto... deja que se arme.. y levanta el capó!!!!
bueno anoche estuve probando de nuevo la alarma .- no parece haber sensores de impacto. .- volumetricos si los hay (aun no se donde) pero estan regulados muy poco sensibles, hay que botar mucho y hacer mucha algaravia dentro para que salten, si uno se deja ventans abiertas no salta alarma ni aunque meta el cuerpo dentro del coche y haga alguna cosa, este sistema es ademas desactivable pulsando dos veces el boton de cierre a la hora de cerrarlo. .- los de apertura de puertas, capo y maletero si parecen funcionar bien, el maletero puede ser abierto sin tener que abrir coche ni desconectar alarma usando el boton del mando para paertura maletero, al darle momentaneamente desactiva sensores volumetricos y de apertura puertas hasta que se cierre de nuevo el maletero y queda todo activado de nuevo. .- el inclinometro no lo he podido probar todavia ( a ver si me agencio un gato) la alarma suena 30 segundos un pitido intermitente bastante soso y no a mucho volumen, asi como se encienden los 4 intermitentes, los intermitentes quedan encendidos parpadeando durante 5 minutos despues de haber parado el pitido y el testigo de alarma en el espejo interior parpadea de forma distinta tanto durante la alerta como al desactivar la alarma (segun el manual la forma en que parpadea este testigo indica el motivo de salto de la alamra bien por puertas o bien por volumetrico o bien por inclinometro, pero en el manual no dice de que manera parpadea segun el caso) tengo pendiente ir al concesionario a montar unas cosillas en cuanto me llamen terminare de probar la alarma con ellos y podre confirma el funcionamiento correcto del inclinometro, si hay o no sensores de impacto, si se puede o no regular la sensibilidad y donde esta ubicada la centralita de la alarma que segun el esquema que he visto en realoem parece que va en el techo, pero la imagen esta en perspectiva por lo que no se ve bien y no me cuadra mucho que vaya en el techo componentes alarma: Ubicacion del kit de alarma:
el nuestro tambien es electrico, pero si te falla el sistema tenemos bombin para abrirlo con llave. Como abris el maletero si os quedais sin bateria???
hay que desbloquearlo desde el interior, se bajan los respaldos de los asientos, se accede al maletero desde el interior y al lado de los tiradores para bajar la puerta hay un cordon del que se tira y desbloquea la cerradura....
Es que el acceso no es tan complicado como en el 90... Es mas facil acceder y los asientos abatibles con de serie... de todas maneras no estaria mal!!!!!
pues un poco complicado si que es abrir la puertecita hay que tirar de esto (todo se entiende mejor con fotos, verdad)
Los sensores están en los plafones de las luces y (creo) entre el clima y los botoncitos (donde está el Start/Stop) De esto ultimo no estoy muy seguro porqué podría ser también un sensor de temperatura
yo en otro coche, para probar la alarma lo que hacía era... eeeeeeeXXXXXXXXXXplico... como parte de los sensores estaba en los cierres de puertas maletero y capot, pues abría el capot. peeeeero solo dsd el interior dándole a la palanquita. sin abrirlo físicamente. me explico, no?? entonces, activas la alarma y te esperas a que se arme. una vez pasado el tiempo, mete la mano en el capot para soltar el gancho y abre... a ver que pasa :S:S
vaya, yo lo que veo bastante claro es que la alarma esta es una mierda con mayúsculas!! Para cuando salte ya tendremos el coche en Marruecos. Yo todavía no la he oído nunca.