Alarma del coche no funciona

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Roberto1985, 11 Mar 2013.

1. Roberto1985

Roberto1985 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Hola pues eso que la alarma de mi coche "no funciona" si se puede decir así, pasa que anteriormente me rompieron el cristal (doble acristalamiento) y por lo tanto han hecho mucha fuerza que rompieron el embellecedor para poder reventar el cristal, pues bien da la casualidad que la alarma no a saltado en ningún momento porque cuando fuí con los mossos que fueron ellos los que me avisaron que estaba roto pues la alarma no estaba sonado, después de cambiar el cristal y el embellecedor lo dejé todo como estaba antes, pero ahora que e tenido algo de tiempo me e estado mirando lo de la alarma por si nuevamente intentan robarme jeje, tengo entendido que las alarmas de los coches tienen un regulador o algo así para que la alarma suene medio tocan al coche o al hacer un buen golpe, cierro el coche y la luz de que se enciende en teoría indica que la alarma está activa, pero golpeo el cristal, golpeo las ruedas las puertas vamos que le doy duro :descojon: pero la alarma no salta, entonces desconecto la batería y la alarma salta, le doy al mando para apagarla pero no se apaga, el coche se bloquea y desbloquea pero la alarma sigue sonando, e buscado por internet y no encuentro donde está el dichoso regulador que creo yo este lo llevará digo yo vamos, no se acudo a ustedes que saben mas, porfa alguna ayuda o alguien sabe como puedo activar o regular la alarma? gracias de antemano chicos :supz:

2. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Habría que empezar por saber si llevas la alarma de BMW o si llevas otra.

¿Has comprobado de meter la mano dentro del coche cuando la alarma está conectada (y con la ventana abajo, claro jjejej?)

3. Roberto1985

Roberto1985 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Pues un día hice esto, cerré el coche con el mando y yo dentro del coche jejeje y al darle al bloqueo seguidamente traté de encenderlo y al abrir el contacto sonó la alarma, pero al darle golpe al cristal o golpear el coche o las ruedas pues nada que suena, yo creo y aseguro que lleva la alarma original de bmw porque todo va con el mando de la misma llave

4. Vadym

Vadym En Practicas

Me Gusta:
    56
    La alarma original del e38 no reacciona a golpes, solo salta cuando se abre alguna puerta, capó, maletero, se da al contacto, o cuando el sensor volumétrico detecta algún objeto grande dentro del habitáculo que no estaba antes de que se armara la alarma.

5. Roberto1985

Roberto1985 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Joer pues si es así vaya mierda de alarma, a mi me reventaron la luna de doble acristalamiento, reventaron el embellecedor de aluminio, vamos que por lo que me encontré se tomaron todo el tiempo del mundo para reventar el cristal, y el coche ni sonó? vamos que si es así como me lo cuentas, pues creo que lo venderé, porque hasta se me llevaron la pantalla del coche y el coche no sonó para nada, si esto es una alarma puffff :-s

6. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Si reventaron el vidrio y entraron dentro la alarma tenía que saltar, otra cosa es que pensaras que la habías puesto y no fuéra asi.

Por otra parte la alarma de BMW no salta o créo que no salta si dan un golpe a un vidrio, una puerta etc etc, pero si tiéne un sensor que si intentan remolcar el coche laalarma suéna

7. Roberto1985

Roberto1985 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Yo lo que no entiendo es que como un coche que prácticamente tiene una gama alta, como no puede tener una alarma en condiciones, osea que me pueden romper el cristal y no suena? me parece flipante, creo que lo venderé, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo es un 740i e38 del 95 llantas m6 de 18" todo al día y funcionando perfectamente

8. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    ¿Has probado de armar la alarma con la ventanilla abajo y luego meter el brazo?

¿Como sabes que llevas alarma montada originalmente en BMW?

9. Roberto1985

Roberto1985 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Porque en el manual me lo pone, además cuando desconecto la batería inmediatamente empieza a sonar, una vez le di al bloqueo e intente encender el coche y la alarma empezó a sonar, y la desactivé con el mando mismo, lo que no se es si tengo un problema con la alarma, porque por ejemplo, yo ahora quito la batería y suena la alarma y le doy al mando pero esta no se desactiva, y la apago volviendo a conectar la batería

Compartir esta página