alarma e-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por cilindros, 25 Mar 2006.

  1. cilindros

    cilindros Guest

    Buenos días tengo un problema con la alarma a ver si alguien me puede echar una mano. He tenido el coche en el taller por un pequeño golpe que me endiñaron. Tenia 2 cables rotos de la mangera del maletero, pero después de que me lo han entregado la ALARMA no funciona bien.Según me han dicho se me ha podido desconfigurar la centralita,que según ellos suele pasar cosa que me mosquea, el caso es que el mando no obedece y si lo cierro con la llave la alarma no se activa y si lo cierro con el mando, se activa la alarma,y en cuanto se carga, se dispara y el cierre se vuelve loco.Por cierto la alarma es original.Alguién sabe que puedo hacer a demás de llevarlo al concesionario. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO:xray:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    puede ser q tengas q volver a configurar la alarma por la cerradura del maletero no lo se, io tambien ando intentando arreglarla jeje yo es enchufarla al (+) y este abierto el coche o cerrao la alarma empieza a cantar. es una bloctronic no? tengo io por aki el manual en español (algunas hojas no se si seran todas) si lu quieres mandame un mp con tu direccion pa enviartelo en zip.
     
  3. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te refieres a la que lleva un sensor infrarojo? Si es asi mandamela tambien a mi.
    Gracias.
     
  4. cilindros

    cilindros Guest

    Si es la que llevar infrarrojo rojo,pero ayer investigando he encontrado lo siguiente: Desde mi puerta abro y cierro todo el coche,cosa normal, pero desde la puerta del copi ,solo abro y cierro esa puerta.Desde el maletero abro solo el maletero pero al cerrar me cierra todo el coche.Todo ello sin conectarse la ALARMA.Seguún mi criterio es que me han desconfigurado todo el sistema de cierre centralizado y a su vez la ALARMA, porque con el mando cierro y activo la ALARMA, pero luego no me abre el coche y tampoco me la desactiva.
     
  5. NAE

    NAE Guest

    OLA...si tienes el manual de bloctronic yo lo quero tambien. Si queres me lo puedes enviar: nicolae_petreaca@yahoo.es gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Otia,a la caza,bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu problema Cilindros,podria estar en el cableado de la tapa del maletero,en la bisagra del lado izquierdo de la misma,(lado conductor) y por la parte de abajo de la misma tienes que tener algun cable cortado.
     

Compartir esta página