yobihurria
Forista
Esta tarde he aparcado cerca de la Comandancia de Marina, en una zona de OTA sin problemas, pero cuando he ido a recoger el coche no ha habido manera, me imagino que tendrian puesto un inhibidor. Normalmente cuando esto ocurre abro con la llave Y aunque salta la alarma, desde dentro al pulsar el mando siempre se desconectaba.
Hoy por el contrario no ha sido así, se conoce que debido a la proximidad e intensidad del inhibidor no he podido desconectar la alarma ni desde dentro. Lo curioso es que he puesto la llave a ver si arrancaba y el coche a arrancado a la primera #-o , me he alejado unos metros con la alarma sonando y el coche circulando tan pancho, cuando me he alejado unos cien metros he parado y por fin con el mando he desconectado la alarma.
¿Es normal esto?
¿no se tendría que haber bloqueado el encendido si la alarma estaba pitando?
SALU2
Hoy por el contrario no ha sido así, se conoce que debido a la proximidad e intensidad del inhibidor no he podido desconectar la alarma ni desde dentro. Lo curioso es que he puesto la llave a ver si arrancaba y el coche a arrancado a la primera #-o , me he alejado unos metros con la alarma sonando y el coche circulando tan pancho, cuando me he alejado unos cien metros he parado y por fin con el mando he desconectado la alarma.
¿Es normal esto?
¿no se tendría que haber bloqueado el encendido si la alarma estaba pitando?
SALU2