Duda Alarma e90

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Hola a todos,tengo un problema o eso creo,tengo la alarma bmw,con la nariz de payaso en el retrovisor,mi duda qu os expongo es:que funciones cubre??.
Si rompen una ventanilla salta o deberia,no¿?salta y se calla, o deberia tirarse un buen rato sonando,lo unico que probado a sido con la ventanilla bajada,y si salta pero ya siendo exagerado,tambien me he dado cuenta que no suena mucho o estoy medio sordo??.
Otra duda,se le podria poner más sensores??yo al mio no le veo ultrasonidos o como se digan,a ver si me podeis indicar donde teoricamente están los ultrasonidos esos mediante alguna foto,perdonar el tostón,ya que este coche tiene más teclas que un abuelo...jaja.
Gracias y saludos para todos.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Si te rompen una ventanilla salta la sirena si llevas alarma de extra como dices que tienes,la duración de esta no lo se pero digo yo que cantará unos 20-30seg,nunca lo he probado,ni se si repite seria lo ideal por si vuelven kos cacos.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No puedes añadir más sensores (imagino que tampoco se necesitan).

gmros

Forista
Reacciones
369
la alarma debería sonar hasta que la desconectes, como todas, no?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
La mia se apaga sola seguro,como en los vag.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.259
Las alarmas no "deben" sonar mas de 30s. seguidos, por normativa Europea.

Que cuanto dura? hazla saltar y lo veras... y en cuanto a añadir mas volumétricos, ya te han comentado que no se puede.

En cuanto al volumen del sonido, efectivamente es bajo, podrias añadir otra sirena...

Saludos.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
La sirena se puede aumentar de volumen por coding si mal no recuerdo.
Vienen capadas según la normativa de cada país.
De igual modo, se puede cambiar el 'tono' pero el mejor es el que trae de serie.

Un saludo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.259
La sirena se puede aumentar de volumen por coding si mal no recuerdo.
Vienen capadas según la normativa de cada país.
De igual modo, se puede cambiar el 'tono' pero el mejor es el que trae de serie.

Un saludo.

Pues si recuerdas como se puede subir el volumen coméntalo, porque no recuerdo haberlo visto y me gustaría...

Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk2.