alarma en e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PODERBMW, 6 Sep 2005.

  1. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Hola a todos, tengo otro problema, la alarma que tiene mi coche es la de serie creo, y parece ser que sube los cristales cuando la activo, pero el cristal del copiloto no lo sube aunque deje el boton presionado no se que puede ser, y otra pregunta, llevo el casette business con cargador y 12 o 14 altavoces y tapa de potencia, pero se oye fatal distorsiona en cuanto que lo subo, queria saber si es que es malo el equipo y le pasa a mas gente o es que el mio esta roto, ademas cada vez que arranco el coche tengo que regular los ecualizadores. Un saludo y muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cierre de los cristales no tiene nada que ver con la alarma,pero si con le cierre,si ese cristal no sube con el mando,¿lo hace con el interruptor de subirlo,sube de una vez como el de la puerta contraria?


    En cuanto al sonido,el problema lo tienes en la radio,ha perdido el sofh y por ello pierde las configuraciones y suena mal.
     
  3. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Hola Fer, el cristal sube con el boton, pero no me sube de una vez, ni con el boton del copiloto ni con el de mi puerta, no tiene el doble click aunque si lo tiene para bajar, por eso me extrañaba que no subiera de un tiron y que tengas que dejar el dedo en el boton. Osea que eso tiene que sonar exquisito ya decia yo, si yo ya estaba tan contento con el sonido de mi e36 pues este tenia que sonar mejor, preguntare lo del sofh a ver si no es mucha tela. Muchas gracias. Lastima no vivir en Navarra. Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el cristal de la puerta derecha no sube de un tiron puede ser problema de la goma antiatrapamiento,o esta desconectada o rota,deberia de subir como todas las lunas,de tiron y automaticamente.
     
  5. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    okis eso no suena muy caro lo voy a cambiar. Muchas gracias por todo. ;-)
     

Compartir esta página