Alarma en E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ulpinew, 15 Ago 2006.

  1. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    En la busqueda de mi 530d un conce me ha ofrecido un Km. 0 con algunos extras (Ed.Confort+, xenon, bluetooh, etc.). Sin embargo no "me cuadra" que no tenga alarma (más que nada como elementos disuasorio). :axe:
    En el conce me han dicho que tienen que consultar si podrán montarla. No se si realmente es que no quieren montarla (no se quieren complicar la vida) o que no es posible montar este extra fuera de la cadena de producción. Me preocupa que, aun siendo posible, sea digamos poco recomendable y que por sacar el coche me la monten y después tenga algún tipo de problema (ya he leido en el foro "la electronica" que tienen estos coches y vayamos a jo*** )

    Me podeis decir algo?

    Gracias
     
  2. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Mi experiencia en colocar alarmas a posteriori es bastanta positiva. Te estoy hablando de un E46 anterior en el que me la colocaron en el conce con su "nariz de payaso" y todo. Se quedó de maravilla.

    Me imagino que si se podía hacer en un Serie3 tambien se podrá en E60.

    En fin es cuestión de preguntar en otro concesionario, porque a veces lo que uno no sabe o no quiere solucionar otro se lo encuentra hecho.

    Saludos
     
  3. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Gracias canadacruz, la montaste en un conce oficial?
     
  4. Jow

    Jow Guest

    lo que posiblemente te seria complicado, es poner la alarma oficial de BMW, por una cuestion de que en la concesion te tendrian que cambiar objetos oficiales donde vendrian conexiones, etc... por ejemplo, el espejo retrovisor para poner el sensor y la luz de actividad...

    De todas formas, utiliza el buscador, pues recuerdo un post en el que Scarolo, nos hablaba de las diferentes tipos de alarmas y de su experiencia en la instalacion y la mas adecuada para el E60

    Saludos
     
  5. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si la monté en el conce y además la original sin ningún problema electrónico y perfectamente integrada tal como si hubiera venido de serie.

    Por cierto Jow estás peor que yo: siempre conectado. Disfruta del verano que eres joven y dejáte un poco el foro:descojon:
     
  6. Jow

    Jow Guest


    No te haces idea lo que llueve hoy... es una pasada... Salgo del invierno constante de Bilbo, me vengo a la playa y me persigue el agüita...

    Prefiero trastear un ratito por Internet mientras mi hijo duerme, que no ver la tele.. ademas aprovecho para ver periodicos y todo eso..........

    Ademas, por cuestiones de movilidad, soy de los pocos que no disfruto el foro durante el dia, solo un poco a la noche... asinque estoy aprovechando...

    Ciaooo
     
  7. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues te envidio porque por Murcia no vemos el agua ni en pintura.
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    bueno...y como van las alarmas de los e60/61...??

    que funciones llevan?
    Dan mucho la lata?
    Disuade o no vale para nada?
    Come mucha batería a largo plazo? -por ejemplo yo dejo el coche parado durante semanas en el garaje....
     
  9. kdicez

    kdicez Guest


    HOLA,TE PODRIA DECIR QUE ES FACIL MONTAR LA ALARMA POR TU CUENTA,POR EJEMPLO UNA "GEMINI "PARA MANDO A DISTANCIA DE ORIGEN CON SENSORES DE ULTRASONIDOS,SI TE HACE FALTA TENGO EL ESQUEMA DE CONEXIONES.:xray:
     

Compartir esta página