Alarma en los E92

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Buenas a todos,

Quería saber si me podéis aconsejar algún tipo de alarma más fiable que la que trae el coche de serie. Simplemente me gustaria que me contaséis si habéis instalado una alarma del tipo localización por GPS o algo así....o que otras medidas de seguridad tomáis para poder dormir tranquilos cuando aparquéis el coche.

Acabo de adquirir el mio (segundamano) y que yo sepa ya ha sido robado una vez y no me gustaría que me volviese a suceder.

Salu2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
a sido robado? y como sabes eso? normalmente cuando roban este tipo de coches no suelen aparecer...

la mejor alarma que hay es un buen seguro...

itorfeo

Forista
Reacciones
19
locolok;10173631 dijo:
a sido robado? Y como sabes eso? Normalmente cuando roban este tipo de coches no suelen aparecer...

La mejor alarma que hay es un buen seguro...

+1

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
locolok;10173631 dijo:
a sido robado? y como sabes eso? normalmente cuando roban este tipo de coches no suelen aparecer...

la mejor alarma que hay es un buen seguro...

Pues este aparecio. He estado viendo alarmas pero no convence ninguna...la que es con localizador con GPS casi como que te dicen que tienes que poner el detector en el cristal pq no traspasa la chapa y la que no tienes que poner el localizador en crital tienes que pagar un cuota de 20 € al mes....asi que...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
edumen;10173707 dijo:
Pues este aparecio. He estado viendo alarmas pero no convence ninguna...la que es con localizador con GPS casi como que te dicen que tienes que poner el detector en el cristal pq no traspasa la chapa y la que no tienes que poner el localizador en crital tienes que pagar un cuota de 20 € al mes....asi que...
alguna vez has oido la alarma de tu e92? yo si, hice saltar la alarma una vez para oir como pitaba y bueno creo que si te despertarias.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Desde el garaje no la oigo a no ser que sea una tipo alerta nuclear. El objetivo es que ni siquiera Nicolas Cage en 60 segundos me pudiese robar el coche y de hacerlo que lo puediese localizar independientemente de los cuerpos de seguridad del estado.

Potenza

Forista
Reacciones
8
Ponte tu un interruptor para desconectar la alimentación en un lugar donde solo tu lo sepas.
Para mí esto es la mejor y mas segura alarma.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
biennnn....vamos afinando el post a donde yo quería. Lo que comentas es lo que vulgarmente se llama cortacorrientes verdad? me puedes explicar como es fisicamente y que tipo de instalación es necesaria?? un poco de más detalle.

Y ya puestos puede parecer una pregunta estupida pero me da igual...instalado el cortacorrientes no funciona la alarma de serie ¿correcto?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.319
Algunos cacos que se dedican a robar coches saben hasta leer .........

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Estoy haciendo llamadas a diferentes compañías para saber cuanto es el mínimo por tener una línea.

Quiero poner un localizador GPS que he visto en ebay que te da las coordenadas si te lo roban y puedes inmovilizar el coche cuando quieras (Hasta en movimiento) Tiene dos antenas, GPS integrado SIRF III (Como los TOMTOM),u un relé para conectarlo a la bomba de gasolina o contacto y apagar el coche cuando le mandas un SMS.

Precio, unos 150€, no parece complicado la instalación.

Un saludo,

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
MalastiC;10175575 dijo:
Estoy haciendo llamadas a diferentes compañías para saber cuanto es el mínimo por tener una línea.

Quiero poner un localizador GPS que he visto en ebay que te da las coordenadas si te lo roban y puedes inmovilizar el coche cuando quieras (Hasta en movimiento) Tiene dos antenas, GPS integrado SIRF III (Como los TOMTOM),u un relé para conectarlo a la bomba de gasolina o contacto y apagar el coche cuando le mandas un SMS.

Un saludo,

Tiene buena pinta, yo quiero algo asi para el mio, pero todo lo visto no bajaba de 300 euros

Esas son las que llevan un numero de movil ¿verdad?

defecorio1

En Practicas
Reacciones
0
MalastiC;10175575 dijo:

Un saludo,

Malastic no dejas de sorprenderme. :finga:
Esta es otra de las compras que son necesarias para nuestros coches, yo personalmente habia pensado ya en una alarma de este tipo.
Espero mas informacion sobre este sistema que esta realmente intersante.
Un saludo.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
MalastiC;10175575 dijo:

Un saludo,

Eso es lo que yo quiero...