Duda Alarma enigma moss ms710

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rbb, 11 Jun 2020.

  1. Rbb

    Rbb En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Hola buenas compis,pues tengo aquí una alarma nueva de época ,que parece muy maja ,la conecto ,enciende,el tablero de meter el código de desbloqueo también,pero la verdad es una cosa complicada ,porque si abres una tapita que lleva detrás dicho tablero numérico,lleva un tipo de palanquitas que no se si hay que poner ahí algún código para activar ,si viene por defecto con algún código modificable,o no se que pasa....,la cuestión es ,cuando conectas a corriente hace un pequeño pi como que tiene alimentación y se enciende la luz de dicho tablero,otro enigma es el sistema de activación,puesto que no lleva mando,se activa al rato de desconectar la llave?tiene sensor para impactos en carrocería,luego al volver yo a meterme al coche se saltaría....o bien espera a que el caco no sea capaz de meter el código y entonces salta???? Para que entonces el sensor de golpes en la carrocería????? Bueno la cuestión es que yo la he instalado y nada....no hay quien la activa para ver a posteriori cómo funciona su manera de trabajar....y las instrucciones única y exclusivamente en inglés,hos subo fotos y haber si entre todos somos capaces de descifrar la cuestión....gracias y un saludo a todos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Luis_E

    Luis_E Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    Navarra / Madrid
    Para poner el código 1357 bien, tienes que bajar el mini switch 1 a off
     
    A Rbb le gusta esto.
  3. Rbb

    Rbb En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Vale ,muchas gracias!!!! Intento y te digo resultado
     

Compartir esta página