Alarma IX1

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por fjavierg, 8 Ene 2025.

1. fjavierg

fjavierg

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    IX1
    Buenos días
    Soy nuevo con un un IX1 xdrive 30 que se supone que lleva la alarma de seguridad, al menos se enciende el led del retrovisor y en la app lo pone, pero tengo dudas, ya que dejando la ventanilla abierta y activada, metiendo la mano, moviendo el coche e incluso accionando las manetas de las puertas estando cerrado y se supone que conectada, no salta. Como se que está bien si no logro hacer que salte y suene....
    Gracias

2. Avionsis

Avionsis En Practicas

Me Gusta:
    300
    Modelo:
    MB c220d
    Diría que es un pack aparte. Si no lo has pedido no lo tienes. La luz del retrovisor la tienen todos.

A Nanouk le gusta esto.
  3. fjavierg

fjavierg

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    IX1
    Hola de nuevo, se supone que en el pedido lo ponía como extra, además en la APP pone Alarma activada, pero no la hago saltar con nada, ya os digo que el caso más extremo es dejar la ventanilla bajada y meter la mano y cabeza y no salta....
    En la pantalla/menú no veo ningún apartado especifico para la alarma, solo el tema de las notificaciones...
    Gracias
    Un Saludo

A Nanouk le gusta esto.
  4. Avionsis

Avionsis En Practicas

Me Gusta:
    300
    Modelo:
    MB c220d
    Ok entonces si. Pero supongo que no es alarma volumetrica. No tendrá sensores intuyo aunque no se como es la alarma original. Baja ventanillas y prueba a abrir la puerta desde dentro con el coche cerrado

A Nanouk le gusta esto.
  5. fjavierg

fjavierg

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    IX1
    Ya probaré, pero no me dejar cerrar el coche y poner la alarma estando dentro, al menos en el asiento del conductor, debe de detectar que estas y no deja cerrar.
    Un Saludo

6. Avionsis

Avionsis En Practicas

Me Gusta:
    300
    Modelo:
    MB c220d
    Hombre. Cierra el coche desde fuera con ventanillas bajadas. Metes la mano e intentas abrir del tirador de dentro.

Y también te pueden cerrar y quedarte dentro jejej. Esperar un par de minutos quw se arme la alarma y a ver...

Última edición: 9 Ene 2025
    A Nanouk le gusta esto.
  7. Diego Jesus

Diego Jesus En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    ix1 edrive20

En mi anterior x3, y ahora en el ix1, tengo también alarma, no sabía como era eso de la alarma, hasta que un día de viaje, al salir del coche (x3), me dió por cerrar el coche y mis hijos se hicieron los remolones con los ipads y no salian y en un momento dado al salir y abrir las puertas desde el interior, empezó eso a sonar como si no hubiera un mañana jajajajajaja hasta que le di al botón de apertura

Última edición: 14 Ene 2025
    A Gus y Nanouk les gusta esto.

Compartir esta página