1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alarma Med para E39, Ayuda, estoy desesperado ya!!!

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por El Enfermo, 16 Jun 2006.

1. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola a tod@s..

Pues mi historia comienza alla por Marzo... Pedi una alarma Modular Med, modelo 3450.CE E, al Rincon de Jiro..:):)

http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=438

Muy completa, actua a traves de la comunicacion K-bus del coche, este le envia las ordenes de conexion y desconexion, asi como cualquier incidencia que suceda en el propio coche... como puerta abierta, capot trasero etc...:):) con su sensor anti levantamiento y too.. Para el 530d de mi hermanito..:):)

Pues bien.. La coloque y no ha habido forma de conseguir que se active-desactive al cerrar-abrir el coche...:roll::roll::roll:

Tube asistencia telefonica del propio vendedor de PsP, que es el suministrador, Muy amable en todo momento y que me respondio a todas y cada una de las preguntas-dudas que yo tenia... Asi como la colaboracion del companero Jiro.. que hizo tambien de mediador en esta aventura...;-);-)

En vista de que no funcionaba, fuimos a donde el amigo Fer, haber si el propio coche, tenia la opcion de Alarma activada... asi era, por lo cual se devolvio la centralita de la alarma a psp(posible mala programacion) y muy rapidamente, me devolvieron una totalmente nueva y reprogramada.. Pero sigo en mi tunel sin salida....
    Y mi pregunta es: ALGUIEN TIENE INSTALADA ESTA ALARMA EN SU E39??
    COMO ESTA LA CONFIGURACION DE INTERMITENTES EN APERTURA Y CIERRE? Se enciende al cerrar, al abrir o en ambos casos???

Ya que hemos probado, con todo tipo de conbinaciones de intermitentes y no he conseguido que funcione..](*,)](*,)](*,)

PD: UN SOBERANO 10, PARA JIRO Y PARA PsP (Seguridad & Automocion), en especial para Raul, que fue el que me "Aguanto" telefonicamente...:):):) Esto es un servicio post-venta y lo demas son tonterias..
    :xray::xray:
    Decir que tengo preparado el Brico, pero hasta que no este funcional no lo pondre.....8-[8-[8-[

Muchas gracias..;-);-)

2. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    12.053
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ tienes todo bien montado ? . Si quieres te damos la direccion de un taller de los que las montan habitualmente en Pamplona o Vitoria, y que te revisen la instalación ( si quieres de otra provincia tambien hay ). Otra opción es si vas por Madrid, Raul te lleva directamente a un instalador a que te revisen la instalación

3. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias Jiro.. vere esta semana si consigo que funcione...Y si no.. tendre que pediros ayuda, otra vez...8-[8-[8-[

Un saludo.;-)