Alarma Meta System

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por José Adolfo, 26 Oct 2005.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amigos, acabo de comprar una alarma Meta System para BMW series 3 y 5. Ahora bien ¿sabe alguien como funcionan?, por que me han comentado que funcionan SOLO con la apertura de puertas (cierre centralizado), es decir, podría ocurrir que si alguien te abre una puerta o las puertas de forma fraudulenta la alarma se queda quieta (no suena). Espero la respuesta de los expertos. Muchas gracias.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si la alarma funciona con el cierre centralizado, cuando alguien te fuerza el bombin y abre la puerta tambien actua el centralizado, entonces la alarma debe de saltar igual.

    De todas formas llevara tambien sensores de ultrasonidos ¿no?.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola vecino, está muy bien mantener a los cacos alejados de nuestros coches y cuanquier previsión es poca, la alarma que comentas en concreto no la conozco, pero si va con el cierre centralizado en el momento que te abran una de las 4 puertas o el capó la alarma se activará, yo en tu caso pondría a la alarma un modulo que actuara también mediante ultrasonidos por si te dejas alguna ventana abierta ( que todo es posible en esta vida) y alguien mete la mano que se activara, o bien, un módulo de elevalunas el cual si te dejas una ventana abierta o el techo, pues esta lo detecta y lo sube en el momento que cierras las puertas, o uno u otro ( yo prefiero el segundo, obviamente); a la mayoría de las alarmas se le pueden añadir módulos para que actuen de una forma u otra y ya puestos a hacer las cosas, pues... hagámoslas bien y pon otro modulito si hay para esa marca que te suba las ventanas. SAludos
    PD cómo llevas tú lo de las luces, lo has terminado todo, te funciona todo, le pusistes al final el sensor de altura?
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente lleva ultrasonidos, de capó y maletero y eleva las lunas si se quedan abiertas, pero mi duda es si por cualquier circunstancia te abren el cierre centralizado ¿la alarma salta o no? (creo que por el volumetrico saltaria ¿no?)

    En cuanto a las luces VECINO con faros nuevos, te diré que estoy a la espera de saber si los pilotos traseros facelit los puedo poner y funcionarian aunque saltase el piloto de fallo en luces, sino es así debo esperar a poner el módulo y regulador eutomático de altura en el conce. No te preocupes que serás el primero en saberlo cuando esté y pondré fotillos.

    REitero mi enhorabuena por tu trabajo, eres un fiera.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo una metasystem montada y si la tengo activada y habro con la llave, no me salta, pero en el momento de abrirla si que salta.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    en el momento que abran la puerta, el capó o el maletero la alarma sonará y si encima te sube los elevalunas, pues ya... perfecto.
    Gracias por tu comentarío... ahora que ya sé hacerlo no me importaría un dia si me necesitas en algo que me avises y me acerco a ayudarte en lo que te haga falta. En esta vida todo es ponerse. :razz: ..SAludos.
    Pd: ya he terminado el bricojoan del todo, casi me cuesta más que la propia instalción.:) :) :)
     
  7. Luistillo

    Luistillo En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Hace tiempo que me compré el coche y hasta hace poco tiempo no me había preguntado por el funcionamiento de la alarma Meta System que lleva instalada, de hecho ahora que empiezo a tener la curiosidad, me doy cuenta de que no sé cómo funciona la alarma ni para qué sirven los dos botones que lleva el micro mando a distancia (uno más grande que el otro). Ni siquiera sé si llevo la alarma activada o desactivada (supongo que se activará con el mando). En definitiva, no sé nada de nada. Por eso os escribo, para ver si me podeis dar alguna pistilla de qué es lo que tengo en mis manos.
    Muchas gracias y un saludo.
     

Compartir esta página