alarma metasystem y localizador gps???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golffo, 15 Abr 2009.

1. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    Pues otra vez me ha dado la neura de la alarma, alguien tiene el manual de esquema de la metasystem para un e46 del 2000???
    creo que se hizo un grupo de compra de una metasystem 750 y varios modulos y seguro que alguno tiene un pdf por ahi guardado, hace tiempo hable con metasystem y quiero retomar el tema.
    Utiliza el canbus del coche??? o hay que cablear todo???

Otro tema, he visto localizadores gsm-gps por internete en 150 euros, alguien los ha probado???

a ver si entre todos podemos penetrar y sacar algo de luz sobre el temita q creo q interesa.

2. Harris

Harris En Practicas

Me Gusta:
    12
    Yo la tengo puesta en mi coche con el localizadro gps, bueno tenia, hace mas de 5 meses que lleve el modulo del telefono a arreglar y aun no me vino de vuelta, por lo tanto estoy sin ella, pero iba perfecta, me sonaba la alarma y al momento me llegaba un sms y una llamada a mi movil con la posicion exacta del coche.
    Lo de los esquemas no tengo ni idea, me la pusieron en un taller especializado

3. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.451
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo Metasystem pero ni idea del esquema. Lo instaló un taller especializado. Lo del localizador por GPS...Crees que es realmente necesario? Yo creo que nuestra serie ya no es objetivo de los ladrones.

4. alunizaje

alunizaje Guest

Yo también estoy buscando una alarma GORDA sin localizador gps porque como dice barbinski,lo veo innecesario.

aparte de que pite, que tenga volumetricos y que sea autoalimentada y que funcione con el mando del coche... que mas le puedo pedir?

Marcas, modelos?
    No tengo ni idea... pero quiero una... Me da un poco igual el precio siempre dentro de lo razonable, quiero decir que no me importaría pagar más por algo tope gama...

5. Harris

Harris En Practicas

Me Gusta:
    12
    Lo que veo yo bastante necesario es que cuando suene la alarma te enteres estando en cualquier lado, y si te suena el movil cuando pasa mejor no?

6. mulucus

mulucus En Practicas

Me Gusta:
    2
    el localizador gps, yo lo tengo y va ala perfeccion, 2 cables y ya esta, ves tu coche desde internet, donde esta y demas

7. alunizaje

alunizaje Guest

alguien puede dar marcas y modelos?
    Gracias, os lo agradecería porque yo tengo un lio de la ostia... biggrin

8. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    estoy a la espera de q me den precio y caracteristicas en cuanto las tenga las posteo por si alguien le interesa.
    Lo de la posicion gps tampoco es que sea imprescindible, si lo que dice harris, hay q enterarse si se lleva la grua tu coche o si te rompen un cirstal,jeje. de hecho yo tengo un modulo que te manda mensaje si salta la alarma, aun no lo he estrenado, pero ya que me pongo buscare otro pero con posicionador gps tambien y el otro pues ya lo venderé

Compartir esta página