saludos moteros, he pedido una f 800 s y tengo la duda de seguridad, merece la pena la alarma o es mejor los antirrobos de disco o cadena, vssssss. gracias.
Cuantos mas impedimentos pongas mas dificil lo tendran los amigos de lo ajeno.Ten en cuenta,no obstante,que no existe ningun antirrobo infalible.
Yo estoy buscando como loco la scorpio con sensor perimetral y to la pesca, pero es made in USA, aqui en españa su análoga parece ser la ASIRO 101 que no tiene mala pinta tampoco eso si, son 600 pavos del ala..
ponle todo lo que dices y aun sera poco,otra cosilla,si montas alarma,ponle la original de BMW,aparte de que es mas economica que las demas,esta toda la instalacion hecha,es montar en su sitio y codificarla ,aparte que si no es la alarma BMW puedes tener problemas con la garantia de la moto,se de un caso asi que te lo digo con conocimiento de causa. disfruta esa gran moto