alarma no paraba de sonar y coche no arranca

• Iniciador del tema CARLOSCOLME
  • Fecha de inicio
C

CARLOSCOLME

Guest
Hola, tengo un 320d touring del 2003 y esta tarde ha empezado a sonar la alarma sin motivo alguno. No se paraba con llave ni nada porque no hacía caso del mando a distancia, tampoco me dejaba arrancar el coche ni abrir ninguna puerta (solo la del conductor a mano). Al final le he quitado un borne a la bateria (y lo he vuelto a poner) y ha parado, pero sigo sin poder arrancar el coche ni me funciona el cierre centralizado. Soy nuevo en el foro, así que no se si debería poner esto aquí.
Gracias de antemano!

Carlos

CARLOSCOLME;11178389 dijo:
Hola, tengo un 320d touring del 2003 y esta tarde ha empezado a sonar la alarma sin motivo alguno. No se paraba con llave ni nada porque no hacía caso del mando a distancia, tampoco me dejaba arrancar el coche ni abrir ninguna puerta (solo la del conductor a mano). Al final le he quitado un borne a la bateria (y lo he vuelto a poner) y ha parado, pero sigo sin poder arrancar el coche ni me funciona el cierre centralizado. Soy nuevo en el foro, así que no se si debería poner esto aquí.
Gracias de antemano!

Carlos

creo que te has quedado sin bateria.

C

CARLOSCOLME

Guest
hola. Sin bateria?? Pero y por eso suena la alarma del coche?? Según me dijeron la batería la pusieron nueva el año pasado. Tengo que llevarla a algún taller y recargarla? Cuánto vale eso?

Perdon por mi ignorancia, pero me he comprado el coche hace poco de segunda mano y es mi primer coche...

Gracias por la respuesta

Carlos

CARLOSCOLME;11179968 dijo:
hola. Sin bateria?? Pero y por eso suena la alarma del coche?? Según me dijeron la batería la pusieron nueva el año pasado. Tengo que llevarla a algún taller y recargarla? Cuánto vale eso?

Perdon por mi ignorancia, pero me he comprado el coche hace poco de segunda mano y es mi primer coche...

Gracias por la respuesta

Carlos

efectivamente la alarma salta cuando falla la batería.
no es recomendable lo que te voy a decir pero sí es lo más barato, si la batería tiene 1 año: arrancalo con pinzas y darte un paseo largo por carretera para que cargue.

C

CARLOSCOLME

Guest
Gracias!

me vale usar con las pinzas la batería de cualquier coche?? Por ejemplo un peugeout 206 (supongo que la batería será mas chica). No corro el riesgo de que se estropee nada, no??

Si es así, me daré una vuelta por la carretera esta misma tarde!

Un saludo

Carlos

CARLOSCOLME;11180295 dijo:
Gracias!

me vale usar con las pinzas la batería de cualquier coche?? Por ejemplo un peugeout 206 (supongo que la batería será mas chica). No corro el riesgo de que se estropee nada, no??

Un saludo

Carlos

deja el 206 en marcha
vigila no te equivoques con los bornes
una vez no es malo, si lo haces habitualmente puedes cepillarte algún módulo.
suerte

C

CARLOSCOLME

Guest
ok, gracias, y una última pregunta,

si la batería tiene 1 año y hace 3 días le hice 50 km al coche.. ¿qué puede haber hecho que la batería se descargue?

(no dejé luces encendidas ni nada que yo sepa)

o es que simplemente está mala?

C

CARLOSCOLME

Guest
voy a ver que me dice al que se lo compré hace un mes. Me dijo que la batería la había cambiado hace un año creo recordar (o quizás dos)

puede que no sea cierto que tiene 1 año, y tenga 8/9.......(a partir de ahí suelen fallar)
si es BMW tiene papeletas que sea la original, ya que cuesta bastante más que una "cualquiera".

C

CARLOSCOLME

Guest
OK, lo miraré luego,, lo intentaré arrancar y si no la llevaré a que me la vean. Ayer no me dio la sensación de que fuera BMW original.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
CARLOSCOLME;11180295 dijo:
Gracias!

Un saludo

Carlos

No pasa nada, pero deja el 206 en marcha y mantenlo acelerado a unas 1500 rpm mínimo, para que tire del alternador, no de la batería del 206. Luego no pares ni el 206 ni el BMW, el BMW intenta darle un rodaje vivito en revoluciones durante 1 hora y media mínimo compi. Vivito en revoluciones no es ir como un loco, puedes ir a velocidades normales pero con un cambio menos de lo normal, por ejemplo 100 en 4ª en vez de 5ª.
El 206 en 5 minutos aunque sea en ralentí no le debe pasar nada después de arrancar al BMW.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
CARLOSCOLME;11180425 dijo:
voy a ver que me dice al que se lo compré hace un mes. Me dijo que la batería la había cambiado hace un año creo recordar (o quizás dos)

O la compró en un desguace y dice que él la compró nueva hace un año, hoy en día se ve y se oye mucho eso.
Los compré nuevo, lo miras y el sello del desguace que a lo mejor estaba peor que lo que tenías en el coche que has cambiado. jeejeje.

C

CARLOSCOLME

Guest
estas baterias llevan agua destilada?? y si pruebo a rellenarla??