Hola amigos, ayer cerre mi coche con las ventanas abiertas. La cosa es que al rato fui y trate de abrir la puerta desde el tirador interno y comenzo a sonar una bocina que, por donde se escuchaba, sonaba cerca de la rueda trasera izquierda. Significa que el coche SI tiene alarma. (no tenia idea). Bueno mi duda real es, ahora sabiendo que tiene alarma, si se puede programar para que al abrir o cerrar el coche desde la llave esta de un pitazo o dos. Por ejemplo, en el audi TT de un amigo esto se lo programaron con el VAG-COM y ahora cuando lo cierra, da un pitazo. Existe algo asi para BMW? Gracias.
Hombre pues nos lo tienes que decir, a lo mejor es un menu oculto, al igual que ocurre con los VAG. Saludos.
bffff, feliz de la vida te lo diria pero estoy tratando de averiguarlo. Los expertos, un poco de ayuda porfavor!!!! Saludos.
A todo esto, en mi coche, donde esta situado el espejo interior hay como dos lucecitas muy pequeñas a cada lado, ¿son sensores?
No, son luces de navegacion. Asi les dicen aqui al menos. Son para tener iluminacion muy tenue en el interior.
Cuando te saltó la alarma te dejó abrir la puerta desde el interior del habitaculo?por que en mi serie 1 me deja abrir la puerta desde dentro pero desde fuera no y el e90 de un familiar no le deja desde dentro y el mio si,a vosotros os pasa lo mismo,da igual que sea restyling o pre en el serie 1 me refiero.
Cuando lo cierras con alarma y tratas de abrirlo desde dentro, no te deja ya que el sistema bloquea el tirador interior. OSea, puedes tirar de el, pero no abrira nada. Es extraño que en el tuyo se pueda. Hace años compre un VW golf A4 2001 que tampoco dejaba abrirlo desde dentro. No quiero asustarte (puedo estar equivocado), pero no deberias poder abrir desde dentro cuando esta cerrado con alarma. Es un sistema de seguridad para que si te rompen un vidrio, no puedan abrir la puerta y seguir robando cosas del interior.
Recordar que tengas o no tengas alarma, si se cierra el coche con el mando no se puede abrir desde dentro con el tirador. Asi que si el tuyo lo puedes abrir, yo lo miraria inmediatamente por si falla algo de la seguridad del coche.
Pues fijate que si iluminan. Es una luz muy baja que ilumina la parte central del tablero, pomo de cambios, radio, etc.. Es una luz de navegacion. Haz la prueba y en la noche pon la palma de la mano a unos 20 cm de distancia y veras como si ilumina. Claro, para leer no te va a servir.
chipfuad lo probare, pero hasta ahora no me ha "iluminado" y eso que tengo el coche en un garaje a oscuras. Chao.
Cifre, a mi cuando cierro la puerta y dejo la ventanilla abierta, si se puede abrir desde el interior.......
Entonces me dices que de noche con las luces encendidas no tienes ninguna luz en el interior? Se llaman "BMW Ambiance Lighting" y son para dar luz ambiente (muy suave) durante conduccion nocturna. Y por cierto, han venido como equipamiento en BMW hace años en muchas series asi tambien como en otras marcas. En fin, ya se desvio mucho el post. Alguien sabe algo al respecto de lo que pregunte? Gracias.