Hola a Todos! Resulta que hace unos días al meter la llave en mi cerradura sonó un ruido estraño y empezó a girar sin resistencia. Al sacar la llave me quedé con el bombín en la mano y el coche cerrado. Por "pesetero" tampoco tengo cierre con el mando ni la alarma de serie (la del piloto rojo debajo del retrovisor..) porque hace unos años dejó de funcionar y en el Conce me dijeron que era problema de "nosequé" parte de la centralita y que cambiarla me costaba unos 1500 euros... así que decidí seguir abriendo con la cerradura. Al final me llevé al coche a un chapista que me lo abrió y lo llevamos al taller. Ha enviado el bombín a un sitio especializado en Madrid y parece que lo han solucionado, según el chapista para este jueves lo tendré montado. MI DUDA: Quiero ponerle una buena Alarma, pero fuera del Conce.. (no quiero que me sablen..). He buscado en el Foro sobre alarmas y se habla de algunas marcas, pero son post de hace varios años y supongo que ya hay cosas nuevas y mejores. Me gustaría saber que marcas me aconsejais y precios aproximados.. y si puede ser que marcas es mejor evitar... Como digo, tengo la alarma de serie (luz roja debajo del retrovisor y sensores en la caja del techo interior del coche) pero el arreglo según el conce es muy caro y ya he probado todo lo probable (cambio de pila recargable del mando, recodificación, cables sueltos...todo!) ... supongo que no hay ningún problema para instalar otra alarma. A ver si alguien me puede ayudar porque para el Viernes o Lunes quiero visitar algún teller para pedir presupuestos... Muchísimas Gracias!!!
Las alarmas son una tonteria ponerlas por que no valen para nada, es asi de duro, pero es la realidad. La barra Autolock parece muy buena, pero ya me han dicho como las abren tambien. Y lo mejor es el Detector Lo Jack y aun asi no es infalible. Saludos.
Hola! Gracias por responder. Ya se que no valen para nada si se quieren llevar el coche y son algo profesionales, pero yo vivo en un pueblo y por aquí de momento no hay ese tipo de robos. La quiero poner simple y llanamente por los ladrones chapuceros que te rompen el chistal para vaciarte la guantera.. eso si que está pasando por aquí y a plena luz del día. Por la noche mi coche duerme en la cochera de casa, por eso no hay problema. Además tengo "nosequé" modulo del coche fastidiado y según los del conce arreglarlo me sale por unos 1500 €, por lo que no tengo cierre con mando, llevo varios años abriendo y cerrando con la llave en la cerradurra. Y bien hasta que el otro día se rompió el bombín y no tenía ninguna forma de pasar al coche... así que ya lo he arreglado y si además pongo alarma recupero abrir con mando. Ya tengo clara la alarma que voy a instalar, una Gemini. Los de mi taller de confianza son servicio oficial y hoy me ha dado precios... - Por un lado tengo la alarma que me saldrá por 250 € - Por otro lado tengo la opción de añadirle el modulo GSM/MSS por 650 € (las dos cosas) (Todos los precios con mano de obra incluida) ¿como lo veis? Yo de momento voy a poner la alarma normal... no está la economia para tirar cohetes... y más adelante si puedo ya pondré el otro modulo... Ale! Espero vuestras opiniones. Un Saludo!
Yo la que escuchado que va muy bien es la meta system. Una pregunta por que no averiguas el modulo se no se cual es y te vas a un desguace que te van a pedir dos duros y vuelves a tu alarma original, si es eso lo que tiene tu coche veo la mejor opción. Un saludo!!!
Hola AntonioDS! Muchas Gracias por responder. Yo tambien he escuchado que la metasystem va muy bien, y es por la que me había decidido, pero al final como en mi taller de confianza son servicio oficial de Gemini, he leido que tambien es buena alarma, me darán buen trato, se que si tengo algún problema futuro los tengo ahí a dos pasos de casa y seguramente me hagan alguna rebajilla.. creo que son demasiados motivos... jejeje.. así que me quedo con Gemini. Mas que seguir dando le vueltas a que alarma poner ya estoy en la fase de "en vuestra opinión los precios que me ha dado son normales, buenos o caros" Y por supuesto que me aconsejeis si me lio la manta a la cabeza y pongo la alarma + GSM/MSS por 650 € mano de obra incluido... Por otro lado lo que me dices de por qué no enterarme de que modulo tengo averiado para ir a un desguace y comprarlo por menos dinero. Bien.. no tengo ni idea como puedo saber cual es dicho modulo y los del conce no me lo dicen, he metido mi coche en la maquina de diagnosis de mi taller de confianza pero a ellos no les dá ningún error. Así que no se como hacerlo... y mira que me cabrea tener alarma y no poder usarla, por eso me he decidido a poner otra y que les den por :butthead: a los del conce!
A ver si va a ser la ZKE que es la que regula el cierre y también controla la alarma, que es cara original por el módulo en sí y después la codificación, pero las hay en desguace a patadas y muchos foreros suelen tener. Las he visto por 30 euros con esto te lo digo todo... Porque si no lo arreglas, aunque montes una alarma vas a seguir abriendo el coche con la llave en el bombín no?
Pues no tengo ni idea que puede ser... tampoco sé que es la ZKE. Pero vamos, mi intención poniendo la alarma es abrir con el propio mando que traiga.. el cierre centralizado interior si funciona. Cuando empezó a fallar el cierre con el mando/llave fue progresivamente... había veces que iba, otras probando probrando al final abria o cerraba y ahora ya puedes darle que no funciona. Los del conce me dijeron que se había ido una parte del modulo y que había que cambiarlo entero. El presupuesto lo dicho, unos 1500 €. Como no quise arreglarlo no me dijeron nada más... y yo no se como podría saber de otra manera lo que le pasa para intentar solucionarlo por mi cuenta si pasar por el conce, porque ya he estado en varios talleres de audio/sonido/alarmas y ningúno sabe que puede pasar... todos e dicen que esas cosas son del concesionario.. así que ajo y agua..
Si fuese la zke venden los reles que se joden se lleva cualquier sitio de electronica y te lo cambian. La gemini va bastante bien al igual que la gt lo que pasa que me parece elevado tu precio aqui en madrid con lo que tu dices la tendras como mucho en 450 tirando por lo alto
¿¿¿450 € La Alarma Gemini + el Modulo GSM/MSS??? Es decir, ¿200 € mas barato del presupuesto que me han pasado?... se me hace demasiado barato.. ¿Alguien que tenga alarma Gemini instalada me puede confirmar precios? Lens77 no es que no te crea, pero se me hace demasiada diferencia de precio, a ver si alguien nos lo puede confirmar. Gracias!
Eso va en segun el sitio y lo que se quieran embolsar un amigo le a puesto hace un mes la gemini a un astra 300 sin modulo gsm donde yo le mande que siempre las e puesto y en algun sitio le han llegado a pedir el doble.
Bueno.. al final me he decidido por ponerle solamente la alarma Gemini por 250 € (instalación incluida). Ya tengo el coche en el taller. Luego os cuento que tal. Un Saludo y Gracias!