Alon Ferreira
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.938
Existe alguna aplicación de alarma para los móviles Android que suene aun cuando el móvil está apagado? No me gusta dejar el móvil encendido toda la noche.

Alon Ferreira;11816508 dijo:Eso hago ahora ponerlo en modo avión que por lo menos me quito las radiaciones
Pues me compraré un despertador convencional, pero tiene tela que hasta mi primer Sony Ericsson de hace 5 años se encendiera con la alarma![]()
Alon Ferreira;11816508 dijo:Eso hago ahora ponerlo en modo avión que por lo menos me quito las radiaciones
Pues me compraré un despertador convencional, pero tiene tela que hasta mi primer Sony Ericsson de hace 5 años se encendiera con la alarma![]()
Esto es exactamente lo mismo que si tú quieres que el eMule te baje cosas pero con el ordenador apagado... Va a ser que no. ;-)
pero eso es ya defecto de fábrica. 
McClane;11817506 dijo:Y los Nokia antiguos también lo hacían...Esto es exactamente lo mismo que si tú quieres que el eMule te baje cosas pero con el ordenador apagado... Va a ser que no. ;-)
En cuanto al "miedo" a radiaciones, es uno de los miedos más tontos que existen. Yo duermo con, atención:
-Teléfono móvil a 20cm de mi cabeza con la antena encendida
-Mismo móvil con la red inalámbrica encendida
-Mismo móvil con el Bluetooth encendido
-Dos cargadores de móviles conectados a unos 20/30cm de mi cabeza
-Antena de red inalámbrica activa a 2,5m de mi cabeza
-Emisiones de televisión, radio, satélite y todo eso que sufrimos el 100% de las personas.
Y mírame, sigo vivo. Sí, estoy muy tontacopero eso es ya defecto de fábrica.
![]()

Uso el iphoneti de alarma como mínimo dos veces al dia una por la mańana y otra para la siesta y hay veces que la pongo para que me recuerde cosas como decirle a mi mujer que es el tiempo de apagar la olla etc etc y te garantizo que no me ha fallado ni una sola vez y es el tercer iphoneti que tengo ósea desde que salió el 3G que no se cuanto tiempo ha pasado pero ha llovido muchoMcClane;11815658 dijo:Aún así, te comento. Cómprate un despertador. No te fíes de la alarma de NINGÚN TELÉFONO, por experiencia propia. No te puedes fiar ni del ifoneti, ni de teléfonos Android, ni de Nokia ni de Motorola. Gracias a estos cuatro, he llegado tarde a algunos sitios, y uno de esos sitios es el trabajo. ;-)

McClane;11817506 dijo:En cuanto al "miedo" a radiaciones, es uno de los miedos más tontos que existen. Yo duermo con, atención:
-Teléfono móvil a 20cm de mi cabeza con la antena encendida
-Mismo móvil con la red inalámbrica encendida
-Mismo móvil con el Bluetooth encendido
-Dos cargadores de móviles conectados a unos 20/30cm de mi cabeza
-Antena de red inalámbrica activa a 2,5m de mi cabeza
-Emisiones de televisión, radio, satélite y todo eso que sufrimos el 100% de las personas.![]()

BATMW;11819008 dijo:Uso el iphoneti de alarma como mínimo dos veces al dia una por la mańana y otra para la siesta y hay veces que la pongo para que me recuerde cosas como decirle a mi mujer que es el tiempo de apagar la olla etc etc y te garantizo que no me ha fallado ni una sola vez y es el tercer iphoneti que tengo ósea desde que salió el 3G que no se cuanto tiempo ha pasado pero ha llovido mucho![]()
i_minex;11819040 dijo:Aunque sabes de sobras que soy pro-iphone no te puedo dar la razón, básicamente porqué si que hubo problemas hace un par de años con una versión 4.x, que al cambio de horario de verano a invierno las alarmas sonaron una hora mas tarde de lo que tenían marcado.
Un saludo! ;-)
BATMW;11819081 dijo:Si pero si no recuerdo mal fue a los que cambiaron la hora en el iPhone sin dejar que cambiara sola y los descontrolaron,no fue así? Recuerdo que yo no lo toque y me cambio la hora perfectamente
McClane;11819543 dijo:Cambiar la cambia lo toques o no, pero lo que dice i_minex es la alarma.
A mí, como comento, tanto el ifoneti como el HTC como varios Nokia y un Motorola se han saltado alarmas. De hecho en el HTC pongo dos alarmas, una a la hora X y otra a la hora X+5m con distintas melodías. Pues bien, hay veces que suenan las dos, hay veces que solo suena la primera y hay veces que solo suena la segunda, según le venga. El ifoneti, recuerdo que un día puse la alarma, esperé a que sonara, y el icono de la alarma (que creo recordar que es una campanita) desapareció sin más, el teléfono ni se inmutó y yo me quedé con cara de gilipollas.
Conclusión: no te fíes de la alarma de NINGÚN teléfono móvil. Cómprate un despertaor. ;-)