No creo que lo puedas ver con el bmwscanner , tal como dices creo que está dentro de la sirena , aunque creo que hay quien lo lleva en módulo también , es todo un poco lioso , la sirena no la puedes abrir , la mía no sonaba y compre una de segunda mano por el eBay, no son caras , están por unos 30 euros , igual puedes probar con otra sirena a ver si lo solucionas , si no pues pierdes 30 euros Un saludo
Buenas chicos !! Reflotó el post ya que al final el módulo del interior seguía saltando la alarma así que en su día lo desconecté con el bmwscanner , pero los que somos tozudos nunca abandonamos y seguí buscando a ver si podía encontrar el dichoso módulo , al final sono la flauta y había 7 disponibles nuevos en Holanda , contacte con el vendedor ya que al querer cómpralo en su web cuando ponía la dirección de entrega me anulaba el pedido ( no hacía envíos al extranjero ) después de enviarle unos 30 emails en el que le explicaba la situación y que me comprometía a pagar por adelantado y bla , bla, bla , nunca me respondió así que pensé en pedirle al forero JavierFdez que reside en Holanda a ver si me podía hacer el favor de comprarlo el y enviármelo y dicho y hecho , JavierFdez tramitó todo , le estaré eternamente agradecido , el sábado monté el módulo y la alarma ya no salta , funciona perfectamente unas cosa más que vuelve a funcionar como cuando salió del concesionario que buena gente hay por este foro !!! Y la rivalidad que hay entre los coupeteros y los sin techo con este gesto queda comprobado que es rivalidad sana, sana para echarse unas risas !!!! Un saludo
Llevo unas semanas en la misma tesitura, cierro el coche y cuando me alejo saltan los warning. Vuelvo para abrir, volver a cerrar, y a los pocos segundos otra vez..... Total que de momento tengo que andar quitando el borne de la bateria cuando dejo el coche por ahi.
Habia una forma de cerrar el coche y que no arme la alarma. Dejando unos segundos la llave girada al cerrar desde la puerta o algo asi.
Buenas , prueba a desconectar el interruptor que hay en el capó , es el que suele fallar más , con el bmwscanner también puedes y desconectando módulos hasta que des con el que falla . Un saludo
Acabo de subir del garaje, nada mas llegar al coche me he apoyado en un lateral y justo ha saltado la alarma. He bajado uno de los tetones porque a simple vista parecia como que el capot estaba algo levantado de un lateral. Espero que no se repita, os mantendre informados GRACIAS