Duda Alarma salta sola

Modelo
Z4 2006
Reacciones
18
Buenas noches me presento soy Paula, dueña de un bmw z4 2.5 2006 ando loca con la Alarma, os explico : cierro el coche y la alarma salta a los 15 segundos.. da igual si cierro con el mando o si cierro con la cerradura, la alarma salta cuando quiere . Aun desconectado el sensor del capo la nariz de payaso sigue intermitente. Me he metido en el coche lo he cerrado y haciendo aspavientos no ha sonado la dichosa alarma.!! No entiendo nada que puedo hacer?? Gracias un saludo

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Bienvenida al Foro.

No sé cómo será en el Z4 pero en el Z3 hay veces que es causado por la propia sirena que está ya en las últimas.
A mí me ocurrió y lo único fue cambiar la sirena y listo.

A ver si los Z4treros te pueden ayudar más.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.308
Hola, primero presentarte con un post propio para ello.

Si metes una diagnosis, seguro que te dirá cual es el sensor que falla, sino es el capot o puertas, será el del maletero.

Etxe88

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
278
Hola, primero presentarte con un post propio para ello.

Si metes una diagnosis, seguro que te dirá cual es el sensor que falla, sino es el capot o puertas, será el del maletero.
Tenemos sensor en el maletero y puertas?
Yo pensaba que los z4 tenían sensor del capot y el del interior del coche. De hecho el BMW scanner me marca creo que solo 2 sensores.

Me interesaria saber si tenemos más también y la localización, gracias.

P.d: si desconectas el sensor del capot el led se encenderá, y la alarma debería funcionar con normalidad, salvo que no sonará al abrir el capó o si este estubiere siendo el fallo.

Última edición:

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.308
Tenemos sensor en el maletero y puertas?
Yo pensaba que los z4 tenían sensor del capot y el del interior del coche. De hecho el BMW scanner me marca creo que solo 2 sensores.

Me interesaria saber si tenemos más también y la localización, gracias.

P.d: si desconectas el sensor del capot el led se encenderá, y la alarma debería funcionar con normalidad, salvo que no sonará al abrir el capó o si este estubiere siendo el fallo.

Sensores están el del capot, el modulo interior en la consola central, el de inclinación que me parece que esta en la misma sirena dentro del paso de rueda trasero derecho, y luego las puertas y maletero supongo que usara los propios sensores del coche en conjunto.

Última edición:

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Tenemos interruptor del capo, sensor de inclinacion y sensor volumetrico. Ademas se monitoriza el cierre de puertas y maletero. El del maletero tiene un interruptor propio. El de las puertas mediante su mecanismo de cierre a traves del modulo general 5.

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
Desconectando el del capó sigue saltando?

Que has hecho para que deje de saltar? Quitar la bateria?

Modelo
Z4 2006
Reacciones
18
Desconectando el del capó sigue saltando?

Que has hecho para que deje de saltar? Quitar la bateria?

Nooo!! No saltaba. Pero luego lo enchufe y me meto dentro del coche cerrando y tampoco saltó, a lo mejor le di poco tiempo. Mañana hare otras pruebas

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.308
Si lo cierras con el mando y luego le vuelves a dar a cerrar, desactivas el sensor interior. Prueba y nos cuentas.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.308
Cómo está de batería? Si está baja también hace que salte por lo visto.

Lo que no entiendo es cómo sigue saltando al cerrar con llave, si así no se activa la alarma.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
Nooo!! No saltaba. Pero luego lo enchufe y me meto dentro del coche cerrando y tampoco saltó, a lo mejor le di poco tiempo. Mañana hare otras pruebas
Si dejó de saltar al quitarlo y vuelve a saltar cuando lo conectas de nuevo.....habrá que comprar uno para sustituir el roto.

El hacer saltar la alarma desde dentro tambien tiene su aquel.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.308
Lo que tienes mal es entonces el sensor del capó