Duda Alarma Serie 4 Coupé

Modelo
BMW 420
Reacciones
1
Hola,
Acabo de adquirir un BMW Serie 4 Coupé...y parece que los envidiosos no soportan los coches bonitos...han arañado hasta la chapa en menos de un mes.
Quería instalar una alarma que suene al apoyarse o golpear el coche...teniendo en cuenta que estará en la calle poco tiempo y no lo activará el viento o una moto pasando rapidito...o el camión de la basura. Según he leído en internet, la original que monta BMW es la Gemini (Gemel), si bien parece que la mejorcita (optimizada para el Serie 4) es la MetaSystem. También hay buenas referencias de GT y Cobra.

¿Cuál creeis que es la mejor para BMW?

¿Con mando o sin mando?

¿Alimentación independiente?

¿Incluir GPS y llamada al movil?

Muchas gracias,
saludos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Bienvenido....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.708
Felicidades por tu coche. desgraciadamente no creo que puedas evitar ese tipo de incidentes via alarma...

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Bienvenido.
Que asco de gente, como dice Gus, no creo que con una alarma, por muy buena que sea, puedas evitar esas cosas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.708
Curioso: "serie 4 coupé" es una redundancia...y "2 coupé", ya no :(

Modelo
BMW 420
Reacciones
1
Realmente las alarmas son para disuadir a los envidiosos o al cani de turno que quiere llevarse las M o la hélice...y al apoyarse o tontear cerca del coche que empiece a pitar...y el que salga pitando sea él!!!

Por eso, a ver qué opinión os merecen las marcas que os comento y vuestras valoraciones.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.516
Respecto a la alarma, lo que han dicho los compañeros, para esas cosas no sirven. Si fueran tan sensibles (que lo pueden ser) estarían constantemente sonando...

Bienvenido, enhorabuena y lo siento...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.025
Bienvenido, lo siento mucho.

aunque saltara la alarma tampoco te iba a servir, porque la alarma saltaría cuando YA te han hecho el destrozo...En 2 segundos te rayan el coche de aleta delantera a aleta trasera.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro, :guiño: .

Pongas lo que pongas te lo van a hacer de la misma manera.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Espero que tengas un buen seguro a todo riesgo y sin franquicia,que es mejor que una alarma cantarina.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.951
  • -La envidia puede herir a lo que se tiene; pero no a lo que se es.
  • -La envidia, dice el autor, es martillo destructor.
  • -Envidia me tengan y no me compadezcan.
  • -Vale más ser envidiada que envidiosa.
  • -Como al hierro la herrumbre, la envidia al hombre consume.
  • -Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría.
  • -La envidia es una mala consejera.
  • -La envidia es serpiente que al que la abriga le muerde.
  • -La envidia es carcoma de los huesos.
  • -Celos y envidia quitan al hombre vida.
  • -Envidia, ni tenerla ni temerla.
  • -Imite y supere el envidioso al envidiado; más que él será elogiado.
  • -Quien envidioso vive, desesperado muere.
  • -Más te debes guardar de la envidia de un amigo, que de la emboscada de un enemigo.
  • -La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
  • -La envidia sigue al merito, como la sombra al cuerpo.
  • -Dale al diablo lo que es suyo: lujuria, envidia y orgullo.
La virtud nacional por excelencia, a saber cuantos han tenido que ir por urgencias por haberte comprado coche nuevo. Que se j..n.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Curioso: "serie 4 coupé" es una redundancia...y "2 coupé", ya no :(
Serie 4 coupé no lo considero redundancia, tambien está el Cabrio y el Gran Coupébiggrin

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.900
Contra eso solo puedes tener paciencia y un buen seguro.

Modelo
BMW 420
Reacciones
1
Buenas citas bmwan...creo que fue Ozores (ya ha llovido) el que se compró un Mercedes hace medio siglo...y se lo rayaron entero...él dijo que siempre tendría un Mercedes rayado....y el otro siempre tendría una llave...:)

Una forma positiva de mirarlo.

En cuanto a la alarma, tenéis razón en que lo pueden hacer igual, pero igual al ver el led parpadeando y si husmean antes de hacer la "gracia" y aquello se pone a pitar 25 segundos...igual salen zumbando. Esta tarde he pedido precio por una META System, que por lo que he podido investigar es de las mejorcitas para BMW, también Gemel (Gemini en italiano) que creo que es la marca original que instalan en el concesionario al comprar el coche.

Centralita con mando integrado en la llave, alimentación independiente canbus, volumétricos 240 €
2 sensores de vibración (uno en el maletero y otro bajo el salpicadero donde el copiloto) 50 € cada

Total META System: 340 €;
Total Gemini: 360 €;

Algo hará...y al menos te quedas más tranquilo porque estás poniendo todo lo posible de tu parte.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
Buenas citas bmwan...creo que fue Ozores (ya ha llovido) el que se compró un Mercedes hace medio siglo...y se lo rayaron entero...él dijo que siempre tendría un Mercedes rayado....y el otro siempre tendría una llave...:)

Una forma positiva de mirarlo.

En cuanto a la alarma, tenéis razón en que lo pueden hacer igual, pero igual al ver el led parpadeando y si husmean antes de hacer la "gracia" y aquello se pone a pitar 25 segundos...igual salen zumbando. Esta tarde he pedido precio por una META System, que por lo que he podido investigar es de las mejorcitas para BMW, también Gemel (Gemini en italiano) que creo que es la marca original que instalan en el concesionario al comprar el coche.

Centralita con mando integrado en la llave, alimentación independiente canbus, volumétricos 240 €
2 sensores de vibración (uno en el maletero y otro bajo el salpicadero donde el copiloto) 50 € cada

Total META System: 340 €;
Total Gemini: 360 €;

Algo hará...y al menos te quedas más tranquilo porque estás poniendo todo lo posible de tu parte.
Por curiosidad,y pijada total, te dejan el led en el retrovisor, en la nariz de payaso si la llevas?

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Hola, siento lo de tu coche, hay mucho mamonazo suelto. El mío lo tengo hace poco más de tres meses y ya le han intentado quitar las insignias...

Dónde has pedido ese presupuesto de alarmas?? has echado un vistazo a Carcentinel?? te parecen mejores esas?? yo para navidades me quería "regalar" una buena alarma, pero no acabo de decidirme la verdad.

Lo que sí quiero poner es un cortacorrientes táctil, creo que es buena opción y he visto que se hace por unos 190 euros.

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Un buen seguro es lo unico que te va a quitar el dolor de cabeza..

:bien

Modelo
BMW 420
Reacciones
1
Son carillas...pero en el par de tiendas puntera q he mirado rondan precios similares.
Lo del interruptor cortacorriente...lo tenía yo en mi vespino con 15 años!!! Por lo visto en coches nuevos no va bien esa opción, porque puede interferir con el inmovilizador de serie

Modelo
BMW 420
Reacciones
1
Lo del seguro....tengo un todo riesgo c franquicia...y haciendo número por cada parte que des: 300€, y la prima q te quitan al renovar....las cuentas no salen. Este tipo se seguros están bien si pegas un hostion y jodes medio coche....o coche entero!!! Para cosillas de aparcamiento y regalitos de canis....no.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Son carillas...pero en el par de tiendas puntera q he mirado rondan precios similares.
Lo del interruptor cortacorriente...lo tenía yo en mi vespino con 15 años!!! Por lo visto en coches nuevos no va bien esa opción, porque puede interferir con el inmovilizador de serie

Un compañero de aquí lo acaba de poner (el corta) y me ha dicho que le va bien y no le ha dado fallo de nada. Supongo que a lo mejor depende del modelo, no lo sé.

¿Has barajado lo de Carcentinel? en caso afirmativo, ¿te gustan más los otros modelos de alarma que comentas?

Saludos.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Yo nunca he considerado poner alarma en ninguno de mis coches (y ya he tenido 5, 3 de ellos BMW)... nunca he tenido miedo de robos, y hasta ahora he tenido suerte... eso sí lo mejor una buena poliza de seguro....