Alarma si... alarma no

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .alma., 23 May 2005.

  1. .alma.

    .alma. Guest

    Nas nas dias a tod@s

    tras comentarnos un colega q anoche le robaron el coche de su cochera comunitaria, y d q la policia le diga q no tenga esperanzas porque ahora lo desvalijan y lo envian a Marruecos (El lo tenia todo todo tuneado: neones, altavoces, faldones ....)
    Pues... estamos pensando poner una alarma al BMW si es que todavia podemos cambiar o añadirle algo.

    Podeis decirme las diferentes alarmas q existen?
    se que una salta tan solo con mover algo el coche (y si hay una tormenta cerca con relampagos y este puesta.... salta)
    hay otra que si se mueve algo dentro del coche salta (mi hermano la tiene y claro,no puede tener ningun peluche o muñequillo colgado del espejo ni nada, porque en cuanto se mueva).
    Hay otras q saltan al abrir la puerta....

    ¿Que recomiendan por precaucion? ¿Por cuanto puede salir?

    Gracias

    saludos

    .alma.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo una barra al volante...
    al final.. si quieren te van a robar el coche tengas lo que tengas...
    pero pienso que resulta más disuasorio un elemento que se vea (barra) que no uno que no se vea (alarma...)
     
  3. .alma.

    .alma. Guest

    y con esa barra (se cual es), que se engancha en el mismo volanta... ¿no lo arañas? ¿No lo rayas? ¿no es muy pesado ponerla cada noche y quitarla cada mañana?

    saludos

    .alma.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la mia va anclada al chasis del asiento.. de esta forma cuando la quito queda recogida debajo del asiento...
    una vez que te acostumbras ponerla es un acto reflejo

    [​IMG]
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    mejor que una alarma que nadie la oye es poner los nuevos sistemas que te avisan enviando sms al movil. y puedes saber en qualquier momento donde esta el coche, bloquearlo, etc. salen por unos 600€ no es mucho mas si en bmw te cobran unos 400€. creo que es mejor opcion.
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Beemer, es lo que le he dicho a alma, si te lo quieren quitar te lo quitan, porque no son chorizos del 3 al quarto.. .en cambio si son choricillos, basta con la codificacion de la llave...
     
  7. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola beemer

    Podrias decirnos que marca y precio.

    Saludos.
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    fue un regalo de mi churrita... creo que lo compro en un Norauto por 35 o 40€
     
  9. text

    text Guest

    Existen los posicionadores GPS. Con dos opciones, una de pago de cuota y la otra la compra del equipo ( unos 600€ ) y el aparato te envía un mensaje a tu movil cuando tu lo solicitas con la posición exacta donde se encuentra.
    Es una buena opción, aunque cara. Te robaran el coche, pero lo localizas instantaneamente......La alarma esta bien, es disuasoria, pero también te lo pueden robar con alarma y todo....y que haces???? Yo preferiría el GPS.
    sl2
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dentro de algunos localizadores via GPS ademas de la opcion de decirte en que punto te encuentras, donde esta tu coche si te lo roban, etc.... tambien tienes las opciones de apretar un boton si se te averia y te envian una grua al punto exacto, de que si tienes un accidente salta un sensor y te llaman al movil para saber como estas, si no contestas te mandan ambulancia etc... y otra es que si salta la alarma de tu vehiculo ellos te avisan en el movil, si tu les contestas y les dices que no ha sido fortuito y que no estas al lado del vehiculo te mandan a la policia, todo esto mas un boton de SOS por si tienes problemas y un servicio gratuito para que te digan un restaurante o un hotel en la zona donde te encuentras.Todo un adelanto....
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Jo der, y cuanto se supone que cuesta el tinglao este ?
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    depende de la compañia y de los servicios que ofrezcan, depende tambien de si lo quieres en propiedad o simplemente lo alquilas etc etc.....entre 600 y 1200 euros por lo que me ha comentado un amigo que trabaja en una aseguradora.
     
  13. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    600/1200 al año ????????????
     
  14. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si te quieren robar el coche te lo roban, por mucho que pongas alarma,una cadena, cortacorrientes etc.
    Pero como siempre digo yo, lo intentarán antes en otro coche que en el tuyo(si tiene alarma), además la alarma viene bien para los chorizos no profesionales o cutres, porque por lo menos la alarma da el cante y no pueden robar con total tranquilidad.
    Asique yo te recomiendo que pongas la de BMW, porque así vienen todos los cables de la alarma perfectamente integrados de fabrica.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Te recomiendo una alarma de otra marca, mas potente sofisticada y eficiente que la de BMW.

    Gemini o Serpi Star son muy buenas marcas y tienes incluso posibilidad de localizacion por GPS del coche. Esta claro que si te lo quieren robar te lo roban y que lo mejor es un buen seguro...pero esta tambien es mejor ponerselo cuanto mas dificil, mejor ;)

    Saludos
     
  16. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Los cepos esos ke van en el volante como el ke lleva beemer ke tal ? onde puede verse lo ke valen ¿ alguna tienda online ?
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, los 600 o 1200 es para comprar e instalar el localizador, luego la cuota son de 60 a 120 euros anuales.
     
  18. text

    text Guest

    Otra posibildad infinitamente más barata, un poco pejiguera pero puede ser efectiva:
    Compras un movil de movistar y contratas con telefónica el servicio de localización y cuando aparcas el coche por periodo largo de tiempo, ocultas el movil en alguna parte del coche. Te lo roban, pues con un simple sms sabes donde está. Problema tener el movil cargado y su autonomía... lo demás las pequeñas cuotas que has de pagar.
    Desconozco si solo se puede hacer con contrato o si también con las tarjetas de prepago ??????????????
     
  19. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    los sistemas de localizacion son el futuro y hay compañias como winterthur que hacen un descuento, un 10% si los tienes instalados, segun tengo entendido. Supongo que mas adelante se uniran otras compañias. Si que cobran una quota pero hay marcas que solo te cobran en caso de robo y simplemente el sms enviado 0.90 cent. €
     
  20. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Para quien lo quiera montar aqui teneis las dos webs de productos salieron en la recista autopista meses atras y tendreis un poco mas de información.

    Este vale unos 650 € pero hay dos modelos exactamente no se si es el pro o el normal.

    http://www.fycoworld.com


    Otra opcion es 696€

    http://speakercars.com



    este lo encontre navegando por la red y es el mas caro 800 €

    http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/showitem.php?id=16&nombre=DETECTOR%20LO/JACK&nombrepadre=DETECTOR"

    Uno de los inconvenientes segun decia en un reportaje de varios tipos de sistemas es que este era muy efectivo pero si los cacos :ar: :ar: encuenran el trasmisor, ya no sirve.
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    claro claro.... y te lo meten en un camion frigorifico con otros coches robados y el localizador a tomar por c..lo y tus 600€ mas tu coche a algun pais del este
     
  22. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    estos aparatos sirven incluso si estan dentro de containers, inividores electronicos etc. incluso puedes mandar un mensaje para parar el coche, no creo que sea tan sencillo inutilizarlos. a mas entre que te lo roban y lo ponen en un camion frigorifico tienes tiempo de localizarlo y avisar a la policia. No es tan sencillo como parece.
     
  23. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
  24. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.349
    Ubicación:
    Barcelona
  25. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    si para robar un serie 1 normal y corriente van a cojer un camion de plomo y lo van a meter dentro ya

    lo mejor es una alarma fuera del conce normal de esas que usan la tegnologia can bus y si tienes un pepinazo un detector de via satelite

    y fuera no te comas la cabeza (un buen seguro y a correr)

    por cierto los coches truneaos los roba la gente normal de la peninsula para quitarles piezas y venderlas en el mercado negro no para mandarlos a marruecos o al este (de estos tuneaos solo con sentido)
     
  26. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.841
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor un localizador llamado DETECTOR LO JACK.
    Saludos.
     
  27. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.349
    Ubicación:
    Barcelona
    yo es que ni camiones ni ostias. directamente pienso que a por el s1 no van ha ir más que para rebentarle una ventana y robar lo que pillen.

    y el que le tenga temor, pues nada, que monte guardia en el coche xD

     
  28. TaT

    TaT Guest


    la mía es esa amarilla que va cogida al volante y cae encima del salpicadero. para mí la única función que tiene es: QUE NO ROMPAN EL CRISTAL... y la pongo cada vez que bajo del coche. porqué como están diciendo si lo quieren robar lo roban igual, por cierto, también tengo la alarma de BMW.
     
  29. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo llevo la alarma de bmw....

    y creo q es un extra que ahora podria prescindir...
     
  30. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    RUBEN sinceramente no estoy deacuerdo contigo [-X......la alarma un metodo disuasorio....al igual que las de casa....esto es coje lo que puedas y corre.
    eso si 600 eu por una alarma normal pero original de calidad sin problemas de falsa alarmas......las hay mas baratas.

    imagina que duermes en casa de la novia y cuando bajas te encuentras medio desguazado el interior....volante,navi,equipo musica,pack aero......sin ruidos,nada que llame la atencion....o tambien en tu garaje de casa o el hospital.....

    en el cabrio....capota rajada meten el brazo salta la alarma el kako se va......

    anda que no jode tener el coche en la puerta de casa y salir ...UHI....mis llantas.....


    no sera el primer caso....en el sub foro de serie 3. modelo e92 con dos tornillos antirobo en cada rueda...¿alarma?..no lo se,
    ahora imagina tu peke asi.
     

Compartir esta página