Alarma si o no?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por guru, 28 Abr 2006.

  1. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Hola a todos, soy bastante nuevo en el foro y estoy muy agradecido por todos los conocimientos que estoy adquiriendo del mismo, aunque soy muy mal manitas y no me atrevo a montar las cosas de los post.

    Bueno, quisiera me aconsejarais de si montar una alarma a mi E39 del 2001 y, en su caso, cual me aconsejais que sea completa y este bien de precio.

    Gracias de nuevo y perdonad el ladrillo
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Tienes muchas en el mercado, yo te recomendaria una que te avise al movil y que tenga antilevantamiento.
    Las tienes muy buenas por unos 400 o 500 instaladas.

    saludos
     
  3. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Tener alarma en el coche inconscientemente me da seguridad cuando lo aparco en la calle o en el garaje, pero soy consciente de que cualquier experto ladrón podría llevárselo sin demasiadas complicaciones.

    La única clase de alarma que merece la pena es una de esas que te avisan al móvil en caso de sustracción del vehículo, que tienen localizador por gps y están conectadas con la policía. Pero claro, son caras. Si quieres algo más barato, la que vendían en el rincon del automóvil hace tiempo estaba muy completa.

    Si hoy me viera en tu situación, preferiría antes que una alarma buena instalar algún tipo de desconectador de corriente oculto en el habitáculo.

    Porque pensando acerca de lo que me dijo un señor hace tiempo ... "¿tú si suena una alarma a las 3 de la mañana en la calle qué haces: te asomas a ver lo que ocurre o te ca*** en el dueño del coche?" . Pues eso :roll:

    ¿Tu coche duerme en garaje?
     
  5. hiuu

    hiuu Guest

    yo en mi antiguo vehículo monte un sistema casero con unos relés temporizados q permitan arrancar el vehículo y a los 20 segundos mas o menos separaba dejando el vehículo donde estuviera. Pero en el q tengo ahora un 525d aun no lo he estudiado para montarlo cuando lo haga ya lo colocare.
     

Compartir esta página