alarma Vega ó GT

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jose_luis, 12 Nov 2009.

1. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Buenas!! he estado pidiendo presupuesto para ponerle una alarma a mi s1,y me han ofertado la alarma Vega y la GT por el mismo precio ( 410€ ) con activacion desde el mando original y añadiendole el modulo de inclinacion,que tal lo veis de precio?? Los que teneis una de estas dos alarmas decidme como os va con ellas.Gracias

2. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    esto me interesa, si sabeis otras opciones tb podeis comentarlas, xq yo en el anterior coche puse una de aurgi y no me termino de gustar

3. Molecito

Molecito Guest

Y alguna que le cuando te de el tipico aparkaoido sordo que sake un mazo y le reviente el coche ??? jeje, naa ahora enserio ave si alguien se anima y pone modelo, como va y precio, q me interesa, que por este barrio mi coche lo miran con ojos golosos

4. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Hay unos sensores de parking de Valeo que hacen que salte la alarma cuando algo o alguien se acerca demasiado a tu coche. Así almenos evitas que te den aparcando (en teoria, pq del susto te pueden dar igual...biggrin)

5. Molecito

Molecito Guest

Pero se para al rato o es esa tipica alarmar que se pasa toda la noche dando por el sako ???

6. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Bueno a ver si alguien nos puede echar un cable y poner marcas,modelos y precios,plisss

7. 505

505 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Como te comenté en un hilo reciente que pusiste sobre el tema, Gemini es una muy buena marca de alarmas.
    De las marcas que comentas, de Vega ni idea, pero de GT Alarm sí que he oído hablar. Es italiana (igual que Gemini) y hace bastantes años que se dedican. Esos 410 eur están bien teniendo en cuenta que incluyen lo de la inclinación.

8. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Hace unos dias estube el la tienda Elva,cerca del centro comercial parque sur,y me dieron presupuesto de una gemini por 330€ sin el modulo de inclinacion.pregunte por este modulo y me dijo el dependiente que ese modulo era una tonteria ponerlo porque no saltaria si el coche fuese elevado lo suficiente como para que se pudiera sacar la rueda,no se que de cierto tiene.Aun asi de esas tiendas de mecanica rapida no me fio mucho a la hora de montar una alarma.

9. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Estoy apunto de encargar la alarma ( vega o gt ) para que me la pongan en esta semana,y mi duda es si es buena idea ponerle el modulo de inclinacion ( +60€ ) o no es importante,como ya me dijeron en un establecimiento del automovil que ese modulo no servia de mucho ya que los cacos te elevan el coche lo suficiente para sacar la rueda y a la vez para que no salte la alarma,que opinais??Rapido que estoy apunto de ponerla,jejejejje

Compartir esta página