Alarma Vs Gps????

COLSANCA

En Practicas
Reacciones
0
Desde hace un tiempo, la alarma e mi e39 del 2002 cuando cierro el coche, salta sin ningun motivo y luego le abro y le vuelvo a cerrar con el mando y sin ningun problema.tambien mas o menos desde el mismo tiempo el gps que es un mkiv al arranca el coche la pantalla pone espere por favor y se tira asi todo el tiempo que tengo el coche funcionando. si le cierro espero unos 5 minutos luego ,si que funciona el gps. muchas gracias por adelantado

COLSANCA

En Practicas
Reacciones
0
nadie que sepa del tema o por lo menos uno de los 2 problemas que tengo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.445
en cuanto a lo del GPS paraece un problema de la cartografia si es una copia prueba con una copia de seguridad nueva, tambien, estaria bien que pusieras las version del firmware del navegador lo has actualizado alguna vez ??.

de lo de la alarma ni idea en los E46 se que la alarma si das 2 veces al cierre desativabas los volumetricos, no se en los E39 pero seria bueno probarlo para descartar que sea un volumetrico mal o algo similar. :wink:

COLSANCA

En Practicas
Reacciones
0
Lo De Actualizarlo Si Que Lo He Echo Y Tengo La Version V28.5 Y Llevo Con El Actualizado Mas O Menos Un AÑo Y Sin Ningun Problema Con La Version De Los Mapas 2007-1 Y Con La Version 2007-2 Llevo Funcionando Unos 5 Meses Y Me Iba De Lujo Por Lo Que Me EstraÑo Que Hace Un Mes O Asi Empezara A Fallar. Puede Ser Por Que El Dvd Se Halla Deteriorado Un Poco? Aunque Yo Creo Que No Lo He Sacado De La Disquetera Mas Que Un Par De Veces.
Lo De Los Volumetricos Es La Caja Que Hay En El Techo? Muchas Gracias Por La Ayuda, Volvere A Grabar El Dvd Y Te Comento La Jugada