ALARMA Z4 o INMOVILIZADOR

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ADN, 29 Nov 2006.

  1. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola....

    Hay algún subforo en el que hablen de alarmas???....Quiero poner una y no se cuál....Que recomendáis????

    Gracias:cool:
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, yo te hubiera recomendado que la montaras de serie, pero a lo mejor alguien te puede comentar algo. ¿En el concesionario no te han dicho si ellos la montan a posteriori?
     
  3. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ni he preguntado porque me imagino que será muy cara y además no creo que sea tan completa como si la montas por ahí.....teniendo en cuenta que la radio no lee MP3.......
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ay,ay, me temo que te acabas de dar cuenta de que has comprado un BMW.... si quieres alarma, pagas, si quieres leer mp3 tienes que pagar una radio mejor.....

    Es opinión personal: a mi lo del mp3 no me convence porque suena peor pero cuando compré mi anterior coche la cosa era peor, el lector de cd (radio-cd) era opcional y te obligaba a comprar una radio mejor (la business), si no, te quedabas con un radio-casete de lo más "guay"....

    La pega es que hoy en día hay que hacer un máster para comprar coche y tienes que llevar lo que quieres bien aprendido porque los comerciales no suelen poner mucho de su parte.... y luego pasa que algo que dabas por supuesto no lo era.
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí me parece un abuso lo que cobran por las alarmas, navegadores, o el módulo de TV de serie.
    No es lógico.

    En cuanto al sonido la verdad es que estos coches suelen llevar equipos muy buenos. Yo llevo el Hi fi y es una pasada.
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es una pasada por que llevas el Hi-fi, si fuera el de serie no lo sería tanto. Hay bastante diferencia, otra cosa es que estés por la labor de aflojar el bolsillo
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es una pasada por que llevas el Hi-fi, si fuera el de serie no lo sería tanto. Hay bastante diferencia, otra cosa es que estés por la labor de aflojar el bolsillo para pagar esa diferencia de pelas y sonido....
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A lo que me refiero es que por ponerte algo que en el mercado cuesta 300€ te cobran 1.200€ y me parece una pasada.

    Por encima del hi-fi en los Z3 está el Hartman Kardon como el de Carlos, aunque yo tengo bastante con el mío.
     
  9. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    el mp3 se escucha mejor o peor segun cuanto lo comprimas al grabarlo,si no lo comprimes tanto la calidad de sonido es inapreciable por el oido humano y puedes tener 5 discos en 1 perfectamente.
    En el catalogo del Z4 dice que la business lee los mp3,o eso parece que dice,pues el mio es business y no lo lee,no se si se refiere a una opcion al radio o no,pero bueno,al final un buen alpine....
    sobre la alarma un inmovilizador no es muy recomendable,pero una buena alarma Cobra montada en un taller de confianza te valdria con el mando original,te sube los cristales,te cierra la capota,tiene modulos de impacto y elevacion, y tambien inmovilizador(pero no se suele conectar).
    tambien puedes optar por uno con localizacion,pero la mayoria implica cuota mensual.
    saludooooos
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Soy de los de un buen seguro y a tomar por saco.....

    Salu2
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Opino lo mismo, lo principal es un buén seguro, luego si quieres alarma pues la original es la última que me pondría yo.
     

Compartir esta página