Alarma

B

BMW-1

Invitado
Yo he fabricado una alarma que va por movil y cuando alguien mueve el coche o entra en el,te llama al movil,es casera pero por lo menos te avisa si hay algo raro,saludos,si alguien quiere una podemos hablar,saludos....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
es complicada de hacer? que se necesita?

B

BMW-1

Invitado
Se necesita unas baterias un movil viejito,una targeta de prepago de un operador y unas cosillas mas,yo las monto por unos 300 lereles,listas para usar.

V

vidalera

Invitado
BMW-1;4297904 dijo:
Se necesita unas baterias un movil viejito,una targeta de prepago de un operador y unas cosillas mas,yo las monto por unos 300 lereles,listas para usar.

:descojon::descojon::descojon: 300 pavos dice.....:descojon: cobras la mano de obra como un destista....
enga hommbre polamordedio¡¡:descojon:

TMA

Forista
Reacciones
4
Telefono viejo con bateria usada + tarjeta prepago = 6 Euros de la tarjeta si queremos que funcione (el telefono ya lo tenemos hay que manipularlo para encharlo a los reles
2 reles cogidos en desguace , (ojo los del BM no valen) = a 0 euros
cable + terminales faston + fusible para el sistema + 2 interruptores 10 Euros

Total 6+0+10 = 16 Euros el coste, la mano de obra es mia. Saludos

B

BMW-1

Invitado
TMA;4298082 dijo:
Telefono viejo con bateria usada + tarjeta prepago = 6 Euros de la tarjeta si queremos que funcione (el telefono ya lo tenemos hay que manipularlo para encharlo a los reles
2 reles cogidos en desguace , (ojo los del BM no valen) = a 0 euros
cable + terminales faston + fusible para el sistema + 2 interruptores 10 Euros

Total 6+0+10 = 16 Euros el coste, la mano de obra es mia. Saludos

Llevalo a la practica a ver si te funciona,ajjajajajaja.Saludos....

TMA

Forista
Reacciones
4
BMW-1;4298094 dijo:
Llevalo a la practica a ver si te funciona,ajjajajajaja.Saludos....

Funciona , Lo tengo instalado y hablo con conocimiento de causa.Lllevo 3 años con el.