1. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    :roll ESTOY EN DUDA. ALGUIEN SABE QUE PRESTACIONES TIENE . SI SE ACTIVA CON EL MISMO MANDO O LLAVE DEL COCHE. BATERIA AUTONOMA .ETC. POR EL PRECIO QUE TIENE DEBERIA SER MUY COMPLETA. PIENSO QUE DE QUERER PONERLA ES MEJOR AHORA Y QUE DESPUES NO TOQUEN LA INSTALACION ELECTRICA.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    alarma

    El mio no la trae, y me fui a norauto, a feu vert, etc... y nadie quiere tocar este coche para ponerle la alarma, conclusion, si la quieres, te toca pagarla en bmw
     
  3. sego

    sego Guest

    olibin qué problema te ponen para no querer instalarla, qué tiene de especial este coche? :-k
     
  4. azinsi

    azinsi Guest

    yo he hablao con un centro de confianza aski en algeciras y me han dicho q sin problemas, q con garantia y q no me preocupe q cnd lo reciba se lo lleve y en una tarde me la montan por unos 300€
     
  5. sego

    sego Guest

    menos mal, me tranquilizas:mus-
     
  6. Josama

    Josama Guest

    Supongo que vendra la pre-instalacion hecha, No tiene por que ser mas complicado ni caro que en otros coches.


    Yo me lo estoy pensando, en el laguna la tengo y la verdad es que no la veo mucha utilidad. con la normativa actual no suenan un pedo y los profesionales se las saben todos.

    Pero nunca esta de mas.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    norauto

    El responsable de norauto es amigo mio y me dijo que no estan preparados para tocar un coche de tanta complejidad electronica. Por algo lo dira. A mi no parece buena idea que se ponga la alarma en otro sitio que no sea la casa. No vaya ser que por sacar corriente para alimentar la alarma te jod... todo el sistema electronico, que esta en garantia???? Pos a lo mejor te imobilizan el coche durante unos dias. Vaya broma!!!
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Esto...olibin, por favor, edita tu firma que la foto es gigantesca y no se pueden leer de una vez los mensajes, hazla más pequeña.
     
  9. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    Pues la verdad , para gastarse 300 euros en ponerla en el norauto con sus riesgos , que sin duda los tiene, no compensa más la original por +-400.
     
  10. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    No sé si lleva batería autónoma porque la verdad es que ni miré las características, es una opción que para mi es imprescindible. Lo que sí te puedo decir es que se conecta y desconecta con el mando del coche, y que el piloto está debajo del retrovisor central para que se vea bien.

    Saludos,
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con olibin, las cosas que le puedas poner al coche de fabrica mucho mejor, porque si te sobrecargan el sistema electrico o bien tienes algun problema luego por haber instalado la alarma cuando lo lleves a la bmw se van a lavar las manos y te van a decir que debias haber puesto la de fabrica, ademas me han dicho que la que monta bmw es bastante buena.
    Tambien he de decir que hablo desde el desconocimiento porque no soy experto en temas de alarmas, pero yo le pondria la de fabrica.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    A mi lo que me sorprende es que sea tan fácil robar un coche de los de ahora. ¿No llevan inmovilizador electrónico, códigos en las llaves y esas cosas? Recientemente a un amigo de un compañero le han mangado el coche (un 330 cd, creo) en el Carrefour de Madrid (le pillaron al subnormal del mangui diez días después en el mismo sitio, con el coche), y me dijo un ertzaina, que conocía al vendedor de bmw de Basauri, que la tarde del mismo día que había hablado yo con él le habían robado el m3...
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me he empezado a plantear la posibilidad de instalarle un localizador gps, para que sepan donde esta el vehiculo en cada momento y si salta la alarma me llamen al movil o manden una patrulla, yo pensaba que eso era una tonteria que los chorizos sabian como quitar pero por la informacion que he estado leyendo es mas util de lo que yo pensaba y a lo mejor se lo pongo.

    Es cierto eso de que te gastas 40.000 euros en un coche con todos los avances en materia de seguridad para que no te lo roben y al final tardan un minuto mas que con un coche de 9000 euros....es la leche, lo mejor es dejarlos abiertos o llevarte el deposito de gasolina a casa cada vez que aparques.

    Cuando tenga mas informacion sobre el localizador este os la comento por si os interesa.
     
  14. Josama

    Josama Guest

    Solo es cuestion de tiempo, tarde o temprano se las apañan para destripar cerraduras y codigos de determinados modelos.

    Los seat leon FR ya se los tienen mas que chupaos, los que saben hacerlo se los llevan cuando quieren. como tengas la mala suerte de que se fijen en tu coche la has cagao compañero.


    Hace poco ley que ahora lo que hacen es tapar el coche con una funda que lleva plomo, de esta manera la señar del localizador queda apantallada hasta que dan con el y lo desconectan.

    Hay autenticos profesionales, si hace falta roban una grua y se llevan el coche.
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me han comentado que eso del plomo ya no funciona y que la señal sigue siendo efectiva, incluso si enterraran el coche a 18 metros tambien se veria, o eso pone en la informacion, yo no voy a enterrar el coche para probarlo ajajajaj.Lo que si es cierto es que si te lo quieren robar estas jodidillo, porque no se como pero siempre lo consiguen.
     
  16. Josama

    Josama Guest

    Hay unos barras que he visto puestas por ahy en los volantes, no se que tal resultado dara eso.
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las "cachabas" de toda la vida, pos mejor que cualquier alarma seguro...
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Pues si señor, quitar una de esas es mucho más aparatoso, y si alguien les ve haciéndolo, seguro que se mosquea y llama a la policía. Si ven una grúa llevándose un coche, seguro que no se molestan.
     
  19. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Alguien sabe cuanto cuesta la alarma que hay en opción al comprar el coche instalada después en el concesionario, me refiero al precio de material + mano de obra. No la pedí al comprarlo y me gustaría ponerla ahora
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pregunta a Oli que la puso a posteriori, pero creo recordar que un paston y te desmontan el coche entero
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Yo lo pedí con alarma, aunque la verdad para como te roban ahora de poco sirve, no se si habeis visto en forodecoches la última moda de hace solo unos días, parece que unos tios rumanos o algo así se te cruzan delante en la NII se bajan y a punta de pistola uno de ellos se lleva tu coche... Eso mismo le hicieron a un matrimonio mayor con un passat el otro día, según postean, la señora creo que está encerrada en su piso y no sale ni a por el pan...

    Menudos cabrones, se me ocurre pensar que a lo mejor la "bene" entre multita y multita a personas honradas, podrían dedicar un poco de su tiempo a perseguir a esos hijos de p*t*.
     
  22. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    La verdad es que la alarma no sirve de nada en esos casos claro, pero lo de ver la lucecita en el interior parece que disuade un poco mas
     
  23. ciscokit

    ciscokit Guest

  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A Oli creo que le cobraron 1000 € pero q te lo diga mejor él
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Qué pasa Josama recuperaste tu cuenta ???

    Ya no eres Jsama ???
     
  26. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Totalmente de acuerdo, si se dedicasen a esas cosas en vez de a recaudar tanto, mejor nos luciría el pelo!!

    Tienes el link donde has leído eso de la NII y los rumanos?? Por que zona era?? :eek:
    Nos van a tener que dejar llevar algun tipo de defensa en los coches para luchar nosotros mismos con los maleantes:fechtduel
     
  27. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
  28. maholinn

    maholinn Guest

    Creo q es este http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=333009&highlight=pistola


    salu2
     
  29. ciscokit

    ciscokit Guest

    No Peter_ok. La verdad es que durante un tiempo estuve interesado en ponérmelo pero al final es como dicen si se lo quieren llevar se lo llevaran, lo mejor es un buen seguro, y esperar que nunca lo tengas que usar.
     
  30. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Pues la verdad es que si, me consuela que no llevo alarma pero si un buen seguro
     

Compartir esta página