Alarma!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 12 Sep 2005.

  1. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno pues si antes hablo antes me da la coña el coche con un problemilla!,resulta que estoy hasta los huevecillos de que me salte la alarma cuando le da la gana!,j*der es un coñazo,haber si alguien me puede decir que le puede pasar y si lo puedo solucionar,si no me tocara acercarme a movilnorte,gracias.;-)
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Tendra miedo a quedarse solo...cuando lo dejas! es k estos E46 son unos ACOJONAUS!!...............
    .
    Algun sensor ...muy sensible ,seguro. Slds
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gerardo, al Manu se le esta rajando el coche, por que se va a tener que ver las caras con el PATA NEGRA, y claro ya tiene sintomas graves de BIELITIS AGUDA:descojon::descojon::descojon:.
    Manu, mira a ver los sensores, pueden que esten con demasiada sensibilidad.
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Dond ecurrava tambien apsaba eso con um n mercedes con alarma fuera de origen,lod ejabamos al sol y cada rato saltava...la primera miramos haber si habian moscas o algun bicho por dentro del coche pero tras hacerlo siempre tenia un problema con lo ssensores y la calor k pillava al sol en el iterior.prueva a esconder los sensores por un dia haber si no salta..ns
    saludos
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    eso es que lo tienes confugurado en la opcion antiguipen..es decir...NI LO MIRES!!!
     
  6. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    Como miro eso de los sensores ARICA!:ar: ,cuando te pille te voy a dar con la biela en la cabeza!:flip:
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Imagino que sera como todas las alarmas, tienes que mirar cual es el modulo de los ultrasonidos y ahi tendras un potenciometro para regular la sensibilidad, y si no en modulo central de la alarma tiene que venir, mira las instrucciones a ver si te viene algo.
    Saludos;-)
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cria cuervos:descojon: que cabrognes estos vanositeros:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    los bieliticos se tomaran su revancha....vereis vereis:)P)
     

Compartir esta página