Alarmante perdida de "status" en usuarios de M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cai-man, 2 Ago 2005.

  1. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Este post es la aplicación del absurdo "tanto tienes, tanto vales"...

    Si tienes "X" eres un macarra, si tienes "Y" tienes clase...[​IMG]

    La "clase" en todo caso, la tiene la persona en sí, y la demuestra con hechos.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo Power....

    Salu2
     
  3. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Q es cai-man..., estudió toda una licenciatura y dp. estuvo como 5 años de MIR para especializarse en tocar coj*nes y meter dedos en el culo de la gente, no lo comprendéis......:(
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    =D= =D= =D= =D=

    Tras esta respuesta, huelgan las demás ( nada que añadir, claro y conciso )
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    tampoco nos pasemos en descalificaciones personales.....es verdad que el chico no tiene muchas luces, poniendo éste tipo de post, por muy gracioso que lo vea él.....
     
  6. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pretendía descalificar.....:fs: Si yo tengo q comprender su guasa es justo q él comprenda la mía....o no?:roll:
    A mí me divierten sus post, y está claro q tienen éxito, ninguno baja de 8 páginas.
    Yo me meto con él ya de oficio, pero si se siente ofendido le pido disculpas y si él quiere edito inmediatamente.
     
  7. twenty

    twenty Guest

    El problema/suerte (depende como lo mires) es que por 15.000 Euros tienes un M E-36......
     
  8. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Quien es tonto, es tonto, lleve lo que lleve entre las manos.

    Salus.
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Poco acertado el post, la verdad, asi q todos a meditar sobre nuestro estatus y a comprar un vehiculo consecuente con ello. Igual al pobre macarrilla de barrio tb le gustan los coches buenos, y con un e36 se puede dar el gustazo, pues ole sus wüebs, q lo disfrute, mientras no se meta con nadie.

    Igual estoy malinterpretando, pero se desprende un tufillo clasista nada agradable...
     
  10. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Xico cambia de camello, q lo q te estan pasando ta caducao...
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Dejemonos de chorradas, que la gran mayoria de la gente compra por eso...
    Al final, esto va a ser como lo de Cronicas Marcianas, que NADIE lo veia y sin embargo eran lideres de audiencia continuamente...
    Saludos.
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    creo que ciertas bromas estan yendo un poco mas alla de lo aconsejable, hay que tomarse las cosas con mas humor
    y lo que ha dicho caiman no es la primera vez que lo he leido en este foro y no se le ha atacado antes
     
  13. Ynnad

    Ynnad Guest

    El macarra lo es en cualquier coche que lleve.
    Lo jodido es que un modelo concreto se ponga de moda entre el macarrismo y ese mismo sea el tuyo y te miren igual que si fueras en un Leon FR Amarillo ;)
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Un coche no da clase a quien no la tiene, asi como tampoco la quita a quien sí la tiene...
    Cai-man pretendía provocar, está claro que lo ha conseguido... :finga:
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    que los macarras no van en ferrari????!!! :descojon:

    bua! y algunos hasta tenian un csl......:finga:
     
  16. Geode

    Geode Guest

    Pues cai, sinceramente, yo no me creo que te plantearas, mas lejos de como tu dices "reirte", la compra de un M3 para terminar con un CLK200...... Si me dices que al final te has comprado el CLK500 o el anterior, pos bueno, lo mismo cabria la posibilidad... Pero pasar de uno de los mejores coches de BMW al mas base de los bases de un modelo ya medio como es un CLK dentro de la marca........ Ejem ejem.

    Yo tenia pensado comprarme un F430, pero al final me he comprado un Arosa de segunda mano :descojon:
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    hombre, meterse en un foro de BMW Y DECIR QUE EL M3 LO LLEVAN Y ESTA PASANDO A SER DE MACARRAS...... que quieres que te diga, pero es provocar:angel: :zartyman :rolleyes: eso sí , lo está consiguiendo, aunque no olvide que él , días atrás tambien pensó de forma macarril....:finga:

    es cierto que ya se ve mucho por ahí, me acuerdo 1 mes antes de que me lo diesen, para que viese uno.........:)P)

    pero bueno es lo que hay, su CLK caerá tambien en manos macarriles, aunque éste será peor, porque ya no solo los macarras, sino los kinkis, suelen tener preferencia por la marca de la estrella, y éste es un coche, (no como el M3)BASTANTE ACCESIBLE EN CUANTO A MANTENIMIENTO Y PRECIO DE SEGUNDA........

    SALUDOS
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eso es una VERDAD como un templo!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. hay de todo,no os olvideis que la serie 3 era y esta destinada a un publico joven,yo creo que les llamas macarras a los que van vacilando de coche y hacen el cabra,pero ostias,con un M3 si que puedes vacilar,es asi de crudo,pero mira ,mi proxima compra sera(estoy seguro) el nuevo M3 y aunque algunas veces piense que efectivamente hay mucho macarrilla con M3,ma da igual,no tengo pinta de macarra y disfrutare del coche como un enano
     
  20. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Cai, veo que no has podido superar la frustración de no haber elegido el M, venga, va, te entiendo, para el próximo tómate tu tiempo y pide consejo por los foros, que este lo compraste con mucha precipitación.

    Un abrazo.
     
  21. e46fan

    e46fan Guest

    Yo aveces es que creo que tenemos diferentes conceptos de qué es ser macarra... para algunos es cualquier cosa que se salga del Reglamento de Circulación y las buenas maneras de Cortesía según el Protocolo de Alfonso Ussía...

    con un M3 lo difícil es contenerse y llevarlo como un taxi... o se tiene sangre o se tiene horchata :D
     
  22. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ir de clasista con clk 200... :-k

    Q piensan en puerto banus de ti cuando te ven babear delante de un ferrari montado en un clk 200, alomejor montado en un M3 seria otra cosa... :finga:
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    algo de cierto hay en la afirmación de cai man. Cada vez hay mas poder adquisitivo y tb mas Ms de 2º mano con lo que los "clientes potenciales por naturaleza" (chavales de 18-30 años) se lo pueden comenzar a permitir, y vaya si lo hacen.

    De ahi a que sean macarras hay un trecho grande, si bien, la producción de testosterona disminuye con la edad y es muy elevada entre 18 y 30 años.

    En definitiva, jóven y M3 es un coctel cuanto menos impetuoso.

    Yo, que me acerco peligrosamente a lo de "señor de 40 años", lo dijo Geode (me ha ofendido mas que cai -man y es en serio), debo de estar fuera del target de cai man, pero reconozco que con 25 y un M3 yo hubiera sido feliz (y quizás un poco macarra).

    Saludos,
    alex
     
  24. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    los que llevan año y medio en el foro saben quien es Cai-man, saben de sus "dudas" y de toda la guasa que consiguió precisamente con esas dudas.
    Desaparecer 1 año y volver para "picar" al personal con afirmaciones como esa y con el aire clasista impuesto en su post, pues que quieres que te diga, le van a caer de todos los colores.

    Alguno lo conoce y nadie, repito nadie dijo nada malo de el, vamos que es un buen tipo y tendrá guasa, pero esta vez metió la pata
     
  25. PE46

    PE46 Guest

    Para macarras y choris etc... la gentuza que se ve en los merchis antiguos tipo 190 y similares. Con esto quiero decir que me uno a los que no entienden tu post. Aun piensas en los M3 E46??? Sigue soñando...
     
  26. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ........................................................................................................:-k
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    JUASSS, que me meo!!!!

    Me mola el humor inglés en boca de un andaluz =D=
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    :xray: Pues a mi dame el 997 CarreraS y te regalo el Ferrari...,el 911 lleva TODA la vida en el mercado,es el Deportivo por escelencia :rolleyes: :dan: :)P) .
    La apreciacion del ///M3..hoy en dia cualquier "macarra"con pasta se compra un ///M,un Porsche,un Merchy o lo k quiera, uno de por aqui tenia un SL 500 y ahora anda con un Ferrari...solo es cuestion de tener dinero,lo de tener gusto o apreciar lo bueno es otra cuestion:mus- ..en la que tambien hay tener pasta..pero hoy el poder adqusitivo a aumentado tanto k cualquiera se CASI se puede comprar un aparato de 1ª o de 2ª :mus- :roll: ..Saludos :zartyman
     
  29. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mí me pasa lo mismo pero con los moros y los Mercedes.

    Espero provocarte un poco ;)
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Yo hace unos años tuve un contacto con un señor con puro y un mercedes 300;
    bajó el cristal para preguntarme por un calle y me costó entenderle, porque no sólo no sabía expresarse sino que hablaba de manera ininteligible.
    Era el tipico nuevo rico dedicado a los ladrillos.
    Desde ese día me prometí no comprarme jamás un mercedes: para mí esa marca de coche había perdido todo su significado, y ya ni hablamos del status :finga:
     

Compartir esta página