Alarmas para casa/oficina.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
¿ Algo sobre la powermax pro ?

Tengo poca idea del tema y seguro que hay por aquí expertos en el tema.

Ya se que mejor cableada, pero cuando no se puede, no se puede

Carlos

Clan Leader
Yo alarma tengo a la vecina q no duerme una mierda y se pasa el día en el cenador cubierto del jardin fumando con el chucho.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Venga, aunque sea por privado biggrin, pero me gustaría recibir mas opiniones de esta marca y de otras que vayan bien

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo tengo Securitas direct con sensores volumétricos y sensores en ventanales, cámaras en el interior y conexión a centralita (tardan 30s en llamarte...lo he comprobado...:descojon:)...y un buen seguro de hogar.

Ya sé que nada es infalible, pero vivo feliz...

Y por si acaso, y colocado estratégicamente, si entra alguien, lo recibiría con un drive 3 (palo de golf de los gordos)....:rambo:...(tambien tengo un cuchillo para castrar renos...para el cuerpo a cuerpo....:twitcy:)

Carlos

Clan Leader
Yo seguro de hogar no tengo..debo ser marciano todo el mundo lo tiene.

Alarma la de SD va bien y es cierto te llaman al poco..el problema en mi caso es q te piden la clave y siempre se me olvida.

tronco39

Clan Leader
Barbinski;11302625 dijo:
Yo tengo Securitas direct con sensores volumétricos y sensores en ventanales, cámaras en el interior y conexión a centralita (tardan 30s en llamarte...lo he comprobado...:descojon:)...y un buen seguro de hogar.
+1
Por lo menos parece que te sientes mas protegido, aunque está claro que nada es infalible.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Buenas tardes.
Las alarmas comerciales conectadas a centrales receptoras son fundamentalmente caras en mantenimiento,
Mejor alarmas libres conectadas a tu móvil. Yo las tenga así coste "0" de mantenimiento y eficacia absoluta.
Y por supuesto siempre cableadas y nunca via radio así "0" falsas alarmas.
Por supuesto son muy economicas pero mas costosas en la instalación (En tiempo que no en &#8364:guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Me sumo al interés de Jiro ya sea por aquí o por privado.

He tenido una mala experiencia con Prosegur Activa, mi supuesto suministrador de servicios de seguridad al hogar, estas navidades pasadas.

Quiero cambiar de proveedor de alarmas cuanto antes. Consejos por favor.

patapalo

Forista Legendario
yo tengo la powermax homeplus..y es cojonuda
por supuesto es inhalambrica,Jiro..consta de dos volumétricos y sensor de puerta principal..se puede ampliar mucho..ah..y es compatible con l protocolo x-10
Te diré..que cuidado con ello..ya que si no te la instala un instalador autorizado,no sirve como medida judicial(es un abuso,pero..)..luego debe ir instalada por una empresa autorizada y emitir un boletin(como la luz,el agua,el gas..)..aunque es bastante facil ponerla en servicio.
la mia venia de obra con securitas y la activé yo..buscando el manual(en portugues,eso si)..sino..a pagar telefono y cuotas.
otra cosa..el protocolo X10 es muy util,para efectuar a muy bajo coste y por ti mismo encendido de luces,apagado..subida de persianas..o sea..simular presencia cuando no estas.
si puedo ayudarte en algo con mis básicos conocimientos,no tienes mas que decirlo,Jiro

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
patapalo;11304480 dijo:
yo tengo la powermax homeplus..y es cojonuda
por supuesto es inhalambrica,Jiro..consta de dos volumétricos y sensor de puerta principal..se puede ampliar mucho..ah..y es compatible con l protocolo x-10
Te diré..que cuidado con ello..ya que si no te la instala un instalador autorizado,no sirve como medida judicial(es un abuso,pero..)..luego debe ir instalada por una empresa autorizada y emitir un boletin(como la luz,el agua,el gas..)..aunque es bastante facil ponerla en servicio.
la mia venia de obra con securitas y la activé yo..buscando el manual(en portugues,eso si)..sino..a pagar telefono y cuotas.
otra cosa..el protocolo X10 es muy util,para efectuar a muy bajo coste y por ti mismo encendido de luces,apagado..subida de persianas..o sea..simular presencia cuando no estas.
si puedo ayudarte en algo con mis básicos conocimientos,no tienes mas que decirlo,Jiro

Aqui estan los datos técnico y precio de la misma web.

POWERMAX PLUS KIT VIA RADIO CARTEL DOS SIRENAS REGALO

Solo es de obligado cumplimiento la instalación de seguridad por empresa homologada de seguridad y dependiendo de la actividad hay que tener conectado a central de Alarmas. Para un domicilio particular en absoluto.
Otro tema será que el seguro bonifica a aquellos que están conectados a policia o a un servicio de central de alrmas, mediante una rebaja en la prima del seguro.
Se limita el nivel sonoro, duración y repetición de las señales acusticas a riesgo de ser sancionado permitiendo señales luminosas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Viendo los precios de estos equipos... Alucino con la salvajada que me estaba cobrando Prosegur y encima el equipo no es mío. Que vergüenza y que malo es no saber.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Plankton

Forista Legendario
Barbinski;11302625 dijo:

Ya sé que nada es infalible, pero vivo feliz...

Y por si acaso, y colocado estratégicamente, si entra alguien, lo recibiría con un drive 3 (palo de golf de los gordos)....:rambo:...(tambien tengo un cuchillo para castrar renos...para el cuerpo a cuerpo....:twitcy:)

Te recomiendo un hierro 6 ya que los drivers suelen venir con varilla de grafito y se parten al primer golpe :guiño: