shumy;11301571 dijo:Han robado en todas las casas del barrio de mis padres,salvo los que tienen uno de estos en el jardin mirandote como si fueras un cacho carne.
Pastor alemán - Wikipedia, la enciclopedia libre
Madrid325d;11301424 dijo:Si quieres te respondo por privado, son temas delicados por el general.
Saludos,
+1Barbinski;11302625 dijo:Yo tengo Securitas direct con sensores volumétricos y sensores en ventanales, cámaras en el interior y conexión a centralita (tardan 30s en llamarte...lo he comprobado...)...y un buen seguro de hogar.
nJiro;11303732 dijo:Como he puesto, cableada no puede ser
patapalo;11304480 dijo:yo tengo la powermax homeplus..y es cojonuda
por supuesto es inhalambrica,Jiro..consta de dos volumétricos y sensor de puerta principal..se puede ampliar mucho..ah..y es compatible con l protocolo x-10
Te diré..que cuidado con ello..ya que si no te la instala un instalador autorizado,no sirve como medida judicial(es un abuso,pero..)..luego debe ir instalada por una empresa autorizada y emitir un boletin(como la luz,el agua,el gas..)..aunque es bastante facil ponerla en servicio.
la mia venia de obra con securitas y la activé yo..buscando el manual(en portugues,eso si)..sino..a pagar telefono y cuotas.
otra cosa..el protocolo X10 es muy util,para efectuar a muy bajo coste y por ti mismo encendido de luces,apagado..subida de persianas..o sea..simular presencia cuando no estas.
si puedo ayudarte en algo con mis básicos conocimientos,no tienes mas que decirlo,Jiro
Gracias a tí Jiro.Jiro;11313596 dijo:Gracias por las respuestas y los mp's ;-)
Barbinski;11302625 dijo:Yo tengo Securitas direct con sensores volumétricos y sensores en ventanales, cámaras en el interior y conexión a centralita (tardan 30s en llamarte...lo he comprobado...)...y un buen seguro de hogar.
Ya sé que nada es infalible, pero vivo feliz...
Y por si acaso, y colocado estratégicamente, si entra alguien, lo recibiría con un drive 3 (palo de golf de los gordos).......(tambien tengo un cuchillo para castrar renos...para el cuerpo a cuerpo....:twitcy
![]()